Buscar este blog


lunes, 16 de junio de 2014

El Podcast Maligno #004 - Dos frikis hablan por casi hora y media de Tom Cruise y loops temporales

Como vieron en mi anterior post, sigo intrigado con Edge of Tomorrow, la película en la que Tom Cruise experimenta su propio día de la marmota en medio de una guerra contra una invasión alienígena. Es tanto mi interes en esta película que Dante y yo la convertimos en el objeto de análisis de nuestro mas reciente podcast, en el que la analizamos desde sus origenes literarios y su paso por el manga hasta las consecuencias de su interpretacion del manejo del tiempo.



Así que, tienen unos 80 minutos de su tiempo? disfruten de esta charla entonces.


Nuevamente experimentamos algunos problemas de audio... del lado mío (puedo jurar que actualmente Dante tiene hackeado Skype para sonar a la perfección), lo cual espero que no sea un problema y no impida que disfruten el audio. De todas maneras seguimos aceptando sugerencias para mejorar tanto la estructura del podcast como la calidad de su audio (usamos Amolto Call recorder para grabar la conversación de Skype y descartamos problemas con los headsets, nos recomiendan algo mejor? de verdad queremos mejorar).

Muchas gracias como siempre por escucharnos!

4 comentarios:

Jorge Andrés Molina dijo...

Hola Laguna. El arma que usa el Ángel de Verdum era un pedazo de hélice de helicóptero. Gracias por ese excelente conversatorio.

Sir Laguna dijo...

No había caido en cuenta. Muchas gracias por compartir ese detalle.

trejos-comics dijo...

Saludos- Muy buen post cast - esta muy entretenido ese dialogo - felicitaciones -
Me gusto mucho esta pelicula - aunque me parece que el personaje debera haber tenido algun tipo de deterioro mental al repetir y repetir lo mismo durante mucho tiempo- cualquiera se hubiera vuelto loco- get inthe thunder!

Anónimo dijo...

Buen detalle el del pedazo de helice, yo tampoco me habia dado cuenta.

Me gusto el podcast, es la primera vez que lo escucho. A mi en lo personal me hubiera gustado que si se discutiera el final del comic y la novela, no veo muy claro por que spoilear la pelicula pero esos no, que es mas dificil que la gente los lea.

Espero seguirlos escuchando. En particular me gustaria un podcast de gravity o, ya que estamos en eso, de esas grandes peliculas ambientadas en el espacio que hemos visto en los ultimos años como Prometheus, Elysium o incluso Oblivion, que a mi me gusto bastante.