martes, 26 de abril de 2016

[GamerFocus] El Cazador y la Reina de hielo – La reseña


L
evanten la mano los fanáticos de Blancanieves y el Cazador.



...

...

Exactamente lo que esperaba, no hay ninguno. No es algo que me parezca raro pues la verdad es que esa película de 2012 resultó ser bastante mediocre. Somos realmente pocos los que la recordamos y por eso es que muchos se extrañaron cuando se dieron cuenta que Universal Pictures estaba trabajando en una nueva entrega.

Como siempre la respuesta es el dinero. Blancanieves y el Cazador logró casi 400 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo. Supongo que ese año su protagonista, Kristen Stewart, aún jalaba a los teatros las masivas audiencias de la saga Twilight. De todos modos, el film fue un fracaso entre la crítica a causa de un guión estúpidamente complicado, carente de coherencia e incluso aburrido. Tampoco se puede decir que creó una fanaticada ni que se hubiera convertido en un film de culto. De hecho, era una película que había sido prácticamente olvidada.





.

domingo, 24 de abril de 2016

Laguna vs The World - La indignación Gamer

Cada vez que entro a Internet hay una nueva indignación, controversia o escándalo en el mundo de los videojuegos. Vamos a hablar de dos que acapararon la atención hace unas semanas: La pose de Tracer en Overwatch y el personaje trans en un DLC de Baldur's Gate.





Por favor denle "me gusta" y suscríbanse a mi canal. Como siempre, mil gracias al señor Andor por editar el video.



.

lunes, 11 de abril de 2016

[GamerFocus] Shantae: Risky's Revenge (Director's Cut) - La reseña




¿Saben cuál es la tendencia en videojuegos que más extraño de los 90’s? Los juegos de plataformas. En aquella época el éxito de Mario, Sonic y Megaman dio luz a montones de aventuras muy coloridas protagonizadas por toda clase de animales y criaturas. No todas fueron buenas, pero tenían mucha personalidad. Hoy en día es cada vez más difícil encontrar juegos así y si queremos algo más allá de los juegos de Mario y Rayman, tenemos que mirar hacia las compañías independientes o a las más pequeñas para que nos den gusto, en este caso WayForward con su bella y divertida “mascota”: Shantae.





.