Buscar este blog


lunes, 16 de septiembre de 2019

[GamerFocus] Contra: Rogue Corps – Primeras Impresiones



Konami por fin ha despertado de su largo letargo. En los últimos meses ha hecho varios anuncios y lanzamientos relacionados con franquicias que los más pesimistas daban por muertas. Las colecciones de títulos clásicos de Contra y Castlevania dejaron felices a los fanáticos. Lastimosamente, no podemos decir lo mismo de los nuevos títulos de estas sagas.

La recepción del anuncio de Contra: Rogue Corps durante E3 2019 no fue muy positiva. El video oficial de este juego tiene una mayoría de votos negativos y los comentarios están llenos de bastante odio. ¿La razón principal? Este juego no parece tener mucho en común con los títulos clásicos que los jugadores veteranos recuerdan con cariño.

Otros guardamos una posición más precavida al respecto. Esta no es la primera vez que la saga abandona la perspectiva 2D y, a pesar de una impresión inicial algo regular, preferimos esperar a probar el juego antes de emitir un juicio al respecto.

Ahora, la demo está aquí. El pasado 13 de septiembre se puso a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sin costo alguno.

Tras probarla, lamentamos informar que Contra: Rogue Corps no nos ha convencido.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: