Buscar este blog


domingo, 24 de abril de 2011

Y ahora... que leo?

Finalmente he terminado de leer la saga de Twilight. No fue una experiencia agradable pero era una obligación que tenia y muy pronto podran leer la reseña del último libro de la saga, Amanecer, en Cine de Horror Colombia.

Mientras tanto, lo que realmente importa es que puedo pasar a obligaciones literarias mas disfrutables, ademas, tengo una fila de libros enormes, tanto en papel como en formato digital, y en este preciso momento hay dos a los que quisiera echarles el diente, pero no me puedo decidir aun cual comenzar.

El primero es La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire de Stiegg Larsson, la tercera entrega de la "Trilogia Millenium". Hace ma so menos seis meses que termine de leer el segundo libro y estoy que no aguanto las ganas de comenzar este tercero para saber que ocurrio con Michael Blomqvist y mi amada / odiada Lisbeth Salander y el destino que les espera tras haber acabado con el terrible Zalachenko y su red de prostitución.


El segundo es Juego de Tronos de George R. R. Martin y la primera de la saga "Canción de Fuego y Hielo", una historia de fantasia medieval (ya saben, de espada, brujeria y criaturas increibles) que se encuentra ahora mas de moda que nunca gracias a que una adaptación a televisión acaba de ser estrenada por HBO, y yo no quiero verla hasta no leer los libros.


Para que les comento esto? para que ustedes, mis sabios lectores, me ayuden a decidir cual de los dos libros leer! Asi que por favor pasense por los comentarios y dejenme su recomendación.

De una vez, Gracias por opinar! (no me vayan a dejar en ridiculo dejando los comentarios vacios).


6 comentarios:

Lucksaw dijo...

El comentario más lógico que puedo hacer en este momento es el siguiente:
'¿Para qué vas a comenzar una saga si tenés el final de otra tan cerca?'

Inicio y apoyo la moción de que agarres de una vez Millennium 3 y lo termines, no sé como pudiste sostenerte tanto tiempo al borde del abismo (?) sin terminar la historia de Lisbeth.

Por lo pronto, te dejo el comentario que hice en mi blog sobre el final de la trilogía, a ver si te ayuda a decidirte:

Millennium III

Mr. crypt dijo...

De acuerdo con Lucksaw.

Florencia Orsetti dijo...

"La reina en el..." es un buen libro. Y te deja con ganas de más. Y es una pena que no haya más. A diferencia de "Amanecer" que da náuseas al presentar un final tan ridículo.

Renfield dijo...

Yo leería Juego de tronos. Es el libro...aunque tienes q tener en cuenta que te metes en una saga dura, que aun no se ha terminado pero creeme, despues de ver los primeros 15 minutos por HBO, yo no le daba mas vueltas. THE WINTER IS COMING...

BlackLothos dijo...

Secundo a los primeros, si te gusta tanto el personaje de Lisbeth, pues termina su aventura.

Saludos.

Sir Laguna dijo...

Definitivo entonces. Terminare la saga Millenium, es mas, me comprare el libro.

Gracias a todos por ayudarme a decidir!