martes, 2 de agosto de 2011

Mi querida Nintendo DS:

Mí querida Nintendo DS:

Créeme cuando lo digo, esto es mas difícil para mi que para ti (ya sabes, por ser un objeto inanimado y eso), pero no es buena idea que nos sigamos viendo. Si, ya se lo que debes estar pensando, que aun hay muchos juegos que aun no he terminado, otros tantos que no termine al 100% y que hay muchísimos, muchisisisisisimos mas que ni siquiera jugué, y en realidad… eso es parte del problema, Me tienes completamente abrumado!!! en tus 7 años en el mercado has cosechado una librería impresionante… y entre ella hay muchas joyas que merecen ser jugadas, y que de verdad, con mucho dolor en el alma, debo decir que no tengo tiempo para ellas.


Por favor no te sientas mal, no es tu culpa, es mía y solo mía… la verdad es que no te he sido muy fiel de todos modos, la Xbox 360 es en realidad quien ocupa casi todo mi corazón en estos momentos, incluso a veces no me niego a pasar muy buenos momentos con mis antiguos amores como la Playstation 2 o la GameCube y no me siento mal por ello, después de todo, también deje cuentas pendientes con ellas, otra cantidad de juegos increíbles que aun no me he pasado o jugado y cada vez me es mas difícil hacer tiempo para ti. Si, lo se, soy un desgraciado que no veo lo que me estoy perdiendo contigo… pero te has convertido en “la otra”.

Ya no sabia que hacer contigo, nuestro tiempo juntos lo sentía forzado… me obligaba a sacar tiempo que debería estar dedicando a la lectura, películas, mis amigos o incluso a dormir para poder estar contigo… y por mas que estuviera disfrutando Okamiden o Contra 4 simplemente no era lo mismo, quería hacer otras cosas.


Gritar "OBJECION" a todo pulmon, uno de los mejores placeres sencillos de la vida

Recordare con mucha alegría mejores tiempos entre los dos… cuando gritaba OBJECION!!! a todo pulmón jugando Phoenix Wright, pasarme los tres excelentes Castlevanias que tienes o las reñidas carreras de Mario Kart DS contra mis amigos, en las cuales nunca podía ganar así fuera de primero durante todas las vueltas.

VIDA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
BOOOOOOOM

Además fuiste mi cómplice en el crimen… no la hubiéramos podido pasar nunca tan bien si no fuera porque usábamos tu pequeña R3 para jugar gratis lo que nos diera la gana! piratearte fue un enorme placer, no teníamos que esperar a que salieran los juegos en el país y podio tener rápidamente los juegos que quisiera en ti…

Pero a pesar de todo, las cosas salieron mal. No se que fue lo que paso! tienes tantos juegos buenos! tanta cosa que quiero jugar! pero cuando? Si, podía echarme unas carreritas en Mario Kart en cualquier momento… pero de donde iba a sacar las 60 horas que necesitaba dedicar a Dragon Quest IX o Infinite Space? de verdad creías que podía dedicar mas y mas horas a 100%ar Castlevania: Order of Ecclesia? tal vez fui muy iluso, después de todo ya no soy un niño… debo trabajar, debo dedicar tiempo a mi novia, mi familia y mis amigos, y además sacar tiempo para mis hobbys: la lectura, el cine, las series, los comics, escribir ridículos artículos frikis en mi blog… y si, a los videojuegos, pero tengo demasiados juegos en otras consolas que, por alguna razón, tengo mas ganas de jugar que los que tienes tu.

Si, eres portátil, podría jugarte mientras espero el bus… pero me da mucho miedo que te roben.

En la imagen: Seguridad Democratica

Pero estoy alargando esta despedida y tratando de inventarme excusas… adiós mi querida Nintendo DS, ojala mi hermanito sepa valorarte mas que yo (después de todo, el fue quien pago por ti), y si nos encontramos en el futuro, tal vez podamos pasarla bien un rato, tal vez mas que solo unas carreras en Mario Kart, incluso pasarnos un juego! pero por ahora, no es posible.

Una lista de algunos juegos que me quede con las ganas de jugar o que deje abandonados:

- Okamiden
- Pokemon Black
- Pokemon Soul Silver
- The World Ende With You
- Ghost Trick: Phantom Detective
- Toda la saga de Phoenix Wright
- Toda la saga de Profesor Layton
- Henry Hatsworth
- Zelda: Phantom Hourglass
- Zelda: Spirit Tracks
- Chrono Trigger (ya lo pase en SNES pero lo quería revivir)
- SMT: Devil Survivor
- Mario & Luigi: Bowser Inside Store
- GTA: Chinatown Wars
- Contra 4
- Thor
- Advance Wars
- Final Fantasy Tactics A2
- Kirby’s Canvas Course
- 9 9 9
- Megaman ZX
- Y muchísimos mas que no recuerdo en este momento…

6 comentarios:

Mariel R.a dijo...

alguien que por fin me entiende, ando pasando mas o menos por lo mismo con mi DS...aunque debo confesar que ha sido con la consola que mejor me he conectado... pero cuando uno tienes tantos hobbies tiene que administrar mejor el timepo

Django Chaves dijo...

XD ... ¿Por qué no me la regalo a mí? Seguramente nos hubieramos entendido muy bien...

Nada que hacer. Cosas de la técnología.

Kuma dijo...

Tildes, tildes everywhere.

shura dijo...

la 360 es la oficial , la ds para el rato no mas

Maria Frieden dijo...

La vida del friki es muy difícil amigo.

DarkChronos dijo...

Nada que hacer, yo solo la adquiri hace poco tiempo, y le dedico uno que otro momento del dia... y la verdad el tiempo para dedicarle es poco...