Buscar este blog


martes, 18 de octubre de 2011

TEST FRIKI!!

Vamos a ver si esta idea tiene éxito.

Como ya saben, he cumplido unos tiernos 28 añitos, y en conmemoración, quería celebrarlos con ustedes, mis frikis lectores, haciendo un pequeño concurso.

No, no un concurso de artes marciales


He aquí un pequeño test friki, muy friki. La idea de esto es que, si quieren, pueden, y no les da miedo, me envíen un correo a Sir.Laguna@gmail.com respondiendo la mayor cantidad de preguntas que puedan (todas si son capaces, los reto). El friki con la mayor cantidad de respuestas correctas, se ganara La posibilidad de escribir un articulo sobre lo que quiera aquí en Siento un Ki Maligno. Lo sé, no es un gran premio, pero soy pobre y no tengo plata para comprar uno de verdad.

En fin, sin más preámbulos, son ustedes suficientemente frikis para rescatar al presidente de los Ninj… digo, para responder estas preguntas?


1. Como se llama la espada de Isildur?

2. Como se llamaba el Capitán de la Enterprise anterior a Kirk?

3. Como se llaman los 8 hijos de Bowser?

4. Como se llamaba la esposa de Luke Skywalker?

5. Cuál es la respuesta a la vida, el universo, y todo lo que existe?

6. Cuantos kilómetros por hora son necesarios para que un DeLorean con un capacitor de flujo viaje en el tiempo?

7. Cuál es el nombre que se le da al vampiro en “Nosferatu”?

8. Si hay algo extraño en tu vecindario, a quien vas a llamar?

9. Como se llama la Hija de Lex Luthor?

10. Como se llama el hijo de Drácula con Lisa Fahrenheights?

11. Como se llama El reino de los Valar, que fue separado de la Tierra?

12. Quien es el Supersaiyajin legendario?

13. Cuál era la afición secreta de Mulder?

14. Cual es el verdadero nombre de Pennywise (según el mismo)?

15. Como se llama el hijo de Bruce Wayne y quien es su madre?

16. Cuál es la canción que le pidieron a Sam que “Tocara otra vez”?

17. Como se llaman los cuatro Linterna Verde terrícolas?

18. Quienes conforman el Hakeshuu, “Las 8 serpientes de Orochi”?

19. Cuáles son los cinco Maiar Istari? (bueno, díganme al menos tres)

20. Este monstruo ha sido interpretado por Bela Lugosi, Boris Karloff, Christopher Lee y Robert DeNiro.

21. Complete la siguiente frase: “Yo soy el hombre de los huevos, ellos son los hombres de los huevos, yo soy…”

22. De que están hechas las piedras filosofales?

23. Como se llama la nave del Mandaloriano más famoso de todos?

24. Complete la siguiente frase: “All work and no play makes Jack…”

25. Qué País es regido por Victor Von Doom?

26. Cuales son los tres lugares en los que se desarrolla “Doom”?

27. Para que hombres la guerra civil no fue un infierno, sino practica?

28. Que hizo Candy durante la guerra?


Fáciles, no?

Por favor, no respondan a ninguna de las preguntas en los comentarios, envíenmelas al correo.
Si, también sé que las respuestas a todas ellas pueden ser averiguadas en la red, pero confiare en el honor friki de cada uno de ustedes.



Ojala les interese el concurso y participen!

15 comentarios:

Ami dijo...

jajajaja me pele en muchas, pero muchas jajaja

Kev Zapata dijo...

Pele muchisimas... y ahi se va mi orgullo friki :(

Sir Laguna dijo...

Ya me llego el primer correo, de Dante.

15/28

Creen que pueden hacerlo mejor? ESCRIBAN!

Sir Laguna dijo...

Segundo participante: Oscar Heredia con 8/28.

Alguien mas se le mide al reto?

LaloWolfen dijo...

Pues feliz cumpleaños desde Mexico, algunas respuestas las se, pero creo que la mayoria no jaja :P

Renfield dijo...

Ya las tengo listas para enviar... se las envío a algún correo o por aquí???

Renfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿ a que correo?

Sir Laguna dijo...

El correo esta en el articulo: sir.laguna@gmail.com

DarkChronos dijo...

Huy respondi varias, pero creo que no paso del 50%; jejejej

Sir Laguna dijo...

16/28 para Renfield!!! vas ganando!!

Kim dijo...

pues ni envio las respuestas por que solo me se como 2.
pero ya tengo un articulo listo...

La Nathis dijo...

Eso está muy duro el cuestionario ese, prueba de que no soy friki, sino que tengo tendencias fangirl, no más. (¿Qué dirá la sociedad friki de mi?)

Sir Laguna dijo...

Tenemos un nuevo puntero!!! el señor Jayson Arenas con 20/28!!!

Mariel R.a dijo...

al leer las 5 primeras preguntas.. me di cuenta que no soy mas que un intento barato de friki.. me doy pena a mi misma... :(