Vaya, eso fue rápido...
No ha pasado una semana desde que me puse como propósito del año sacar al menos un final de The Binding of Isaac... y ya lo cumplí!
Anoche, acompañado por mis amigos Dante y Potter (me encanta tener apodos para todos mis amigos), pude pasarme The Binding of Isaac gracias a los animos y consejos de ellos (y sobre todo, a que tuve la Bomba infinita, que por consejo de Dante, la conserve en detrimento de un Pony).
Y ahora? no esperaba pasarmelo tan rapido... tal vez me ponga como propósito del año conservar mi empleo o seguir juicioso con el gimnasio... o leerme todo lo que va de la saga de Canción de Fuego y Hielo o comenzar a leer a Dostoievsky, o retomar y pasarme Resident Evil Zero. Pensaba proponerme el pasar Isaac al 100%, pero justo antes de publicar esta entrada, me puse a jugarlo otra vez y se me apagó el PC cuando iba contra el jefe en The Depths I. T_T
Otra vez, gracias al resto del "Combo Isaac": Dante, El Conejo, Camilo, Black Lothos y especialmente a Píxel Horror que me regaló el juego en STEAM.
2 comentarios:
¿Ahora si estamos seguros de que el mundo se acaba en el 12?
Congrats.
Me quedo esperando con ganas el post sobre CALL OF DUTY.
Publicar un comentario