jueves, 5 de enero de 2012

Propósito de año nuevo CUMPLIDO!

Vaya, eso fue rápido...

No ha pasado una semana desde que me puse como propósito del año sacar al menos un final de The Binding of Isaac... y ya lo cumplí!



Anoche, acompañado por mis amigos Dante y Potter (me encanta tener apodos para todos mis amigos), pude pasarme The Binding of Isaac gracias a los animos y consejos de ellos (y sobre todo, a que tuve la Bomba infinita, que por consejo de Dante, la conserve en detrimento de un Pony).





Y ahora? no esperaba pasarmelo tan rapido... tal vez me ponga como propósito del año conservar mi empleo o seguir juicioso con el gimnasio... o leerme todo lo que va de la saga de Canción de Fuego y Hielo o comenzar a leer a Dostoievsky, o retomar y pasarme Resident Evil Zero. Pensaba proponerme el pasar Isaac al 100%, pero justo antes de publicar esta entrada, me puse a jugarlo otra vez y se me apagó el PC cuando iba contra el jefe en The Depths I. T_T

Otra vez, gracias al resto del "Combo Isaac": Dante, El Conejo, Camilo, Black Lothos y especialmente a Píxel Horror que me regaló el juego en STEAM.



2 comentarios:

BlackLothos dijo...

¿Ahora si estamos seguros de que el mundo se acaba en el 12?

Congrats.

Renfield dijo...

Me quedo esperando con ganas el post sobre CALL OF DUTY.