Buscar este blog


martes, 22 de mayo de 2012

Lo que me gustaría ver en el E3 (pero no veré nunca)

 

Falta menos de un mes para el E3, el que probablemente se ha convertido en el evento mas importante para la industria de los videojuegos, y las compañías del sector se preparan para “descrestar” con sus nuevos lanzamientos y anuncios... y como cada año, las publicaciones especializadas ya comenzaron a publicar sus predicciones sobre lo que allí veremos junto con lo que es seguro que veremos... Asi ya se ha comenzado a mencionar que veremos escenas de juego de Call of Duty: Black Ops 2 o que habran nuevos trailers de Bioshock: Infinite, Resident Evil 6  o Halo 4. Tambien se dice que Microsoft nuevamente se va a enfocar en juegos para Kinect y que va a mostrar a IE funcionando en la Xbox (Y anunciar sus próxima consola... aunque ya dijeron que no lo harian) mientras que Nintendo va a mostrar juegos de verdad para su Nintendo Wii U... Ya algunas desarrolladoras, como Rockstar o Rocksteady anunciaron que no participaran mientras que Valve dijo que no tendra novedades...

Ninguna? en serio?
Todo eso me aburre. Muy probablemente muestren dos o tres juegos que de verdad me antojen, o que incluso haya un par de sorpresas que me emocionen, pero yo, como videojugador, sueño y fantaseo mucho con lo que me gustaría ver en estos eventos, cosas que probablemente NUNCA vayan a publicar, o que son totalmente ridículas, pero que cada año sueño con poder verlas, aunque se que sea imposible porque la industria no da para eso o porque las distribuidoras estan llenas de imbeciles: Esto es lo que quiero ver en el E3:

Sunset Riders 2: Uno de los juegos de Super Nintendo que recuerdo con mas cariño y del que ya hablé en la 1era Semana del Western. La idea detras se Sunset Riders bien podría adecuarse a un Shooter en 3ra persona basado en coberturas, a lo Mass Effect o Gears of War, y es que con el tremendo éxito que tuvo Red Dead Redemption, me extraña que mas empresas no se hayan subido al vagón del “Western”. Eso si! la única condición es que Cormano siga teniendo el poncho rosado, pantalones rojos y botas azules!



Okami HD: El que no se haya anunciado esto es un crimen contra la humanidad. Okami es el videojuego mas visualmente hermoso que he visto en mi vida (y uno de mis videojuegos favoritos), y la posibilidad de verlo en gráficos de alta definición es lo que me mantiene con vida. Vamos Capcom! traenos a la diosa Amaterasu a Xbox 360 y PS3!!



Megaman X9: Como fanático que soy de Megaman, saben lo enojado que estoy con Capcom por dejar inconclusa la saga “X”, y sigo esperando que saquen ese último que va a cerrar todos los cabos sueltos y que dara el enlace definitivo con la saga “Zero”. Ya había dedicado todo un artículo a este tema.



Bulletstorm 2: Ya dije todo lo que tenía que decir sobre esta maravilla de juego. Señores de People Can Fly, por favor animense y hagan una secuela (pues... si EA los deja ¬_¬)


Bayonetta 2: El primer juego fue una completa locura de batallas épicas, exagerado pero gracioso “Sex appeal” y un sistema de juego aún mejor que el de God of War o Devil May Cry (sujeto a debate), unos diseños de personajes de lujo y además de una de las protagonistas más carismáticas de la actual generación de consolas... Por que les tarda tanto ponerse de acuerdo para una segunda parte?


Final Fantasy Collection: Todos los Final Fantasy desde el I hasta el X (o sea, cuando la saga era buena) recopilados para las consolas actuales, así sea con los gráficos que tenian cada uno en sus lanzamientos originales, Otro sueño hecho realidad, para volver a jugar completa una de las sagas a las que debo mi afición a los videojuegos. (Y hablando de la saga, que anuncien un Final Fantasy XV con sistema de batallas al estilo que tenian hasta la X, y con un mapa como se manejaba antes).



No More Heroes: Para Xbox 360. Nos la están debiendo. Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor. Gracias.



Red Dead Redemption 2: Yo me sueño jugando una precuela durante las guerras indias, o jugando con Landon Rickets en su juventud. Rockstar! a mi no me interesa un GTA V, yo quiero mas vaqueros!


Rocksteady anunciando que darán a otro superheroe o personajes de comics el tratamiento que le dieron a Batman para los fantabulosos Arkham Asylumy Arkham City. Se rumoraba que ellos se encargarían de un nuevo título de Las Tortugas Ninja, se imaginan? eso hubiera sido increible! lastimosamente, resulto ser falso.


Mas juegos de Fatal Frame. No existen suficientes juegos de Fatal Frame, que tal un port de la cuarta entrega para Xbox 360? o si quiera anunciar un lanzamiento en América para Wii!



Ninguno de estos juegos los veran desde el 6 de Junio que comienza la feria. Esten muy atentos de los horarios de las conferencias si desean verlas en streaming (cada año se vuelven mas ridículos, dan mas verguenza y mas cosas salen mal, no nos podemos perder eso!). Y ustedes, cuales son esos juegos que quisieran ver, asi sean imposibles?

6 comentarios:

shura dijo...

aaa se vale soñar especialmente con sunset riders 2 , cormano para presidente carajo!!

yo estaria feliz con que anunciaran un jrpg para el 360 el que sea , aunque eso es taaaan dificil

Anónimo dijo...

Saludes y aunque son muchos los titulos "vieja escuela" que añoro ver en las consolas de nueva generación sin duda alguna el que se lleva la batuta es el de Demon Crest, pienso qu seria genial ver al red demon en una nueva aventura.
pero como dicen, es solo un sueño ^^.

Y por alguna razón me gustó mas Wild Guns que Sunset (quizá porque el juego vanía en un cartucho doble pack y ese estaba dañado jejeje)

Anónimo dijo...

últimamente tengo en la cabeza que me encantaría un CRASH BASH online. y de nuevo algo sobre BLOODY ROAR.

Anónimo dijo...

Quiero jugar Okami! Que cosa tan bonita!! >///<


Att.Hexhicera

Marco Bayod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Bayod dijo...

project zero 2 para wii... no digo más.