Buscar este blog


sábado, 27 de octubre de 2012

TOP 10 de episodios: Adventure Time

Bueno, ya hablamos aqui de Ponies, asi que para equilibrar el universo, hablemos de Adventure Time.



Esta genial caricatura infantíl fue creada por Pendleton Ward (uno de los escritores de Flapjack) y es... como describirla? un caos absoluto de aventura fantástica, humor negro, humor absurdo, humor escatológico, acción postapocaplíptica y hasta romance adolescente... una mezcla muy extraña pero genial entre Ren & Stimpy, Los Padrinos Mágicos, la serie animada de Conan, Random Cartoons, Bob Esponja y... saben que? creo que simplemente hay un poco de todo y es demasiado dificil de explicar, es simplemente fantástico. No son solo bromas y arte extraño, los personajes tienen un gran carisma, de verdad aprendes a quererlos.

Ademas, un detalle que me gusta demasiado, es que a pesar de que casi todos los capitulos son historias independientes, a veces hay pistas y detalles entre ellos que apuntan a algo mucho, muchísimo mas grande; referencias a una guerra que pudo o no haber destruido el mundo, a una deidad superior, a un pasado trágico de uno de los villanos... y es algo que nunca nos muestran directamente, algo oculto entre toda la locura que es el resto de la serie.

Ahora si, estos son mis 10 episodios favoritos de Adventure Time, disfrútenlos!


10. Muerte en Flor
Temporada 2 Capítulo 17


Este episodio es un excelente ejemplo de la locura absoluta que es esta serie, un viaje a la tierra de los muertos desde el Reino de los dulces, conocer a la muerte en persona, concursos de canto... y todo por revivir a una flor.


09. Lacayo
Temporada 1 Capítulo 22


Amo a Marceline, la Reina Vampiro, y este es el episodio en que nos damos cuentas de sus "malvadas" intencines :D


08. La Panza de la Bestia
Temporada 2 Capítulo 21


Quieren saber que tan loca es esta serie? este capítulo está relacionado con una raza de osos que hacen una fiesta dentro de la barriga de un monstruo.


07. Fiona y Cake
Temporada 3 Capítulo 9


Agreguemosle a esto un episodio de cambio de género. Genial.


06. Llegó de las Nocheosfera
Temporada 2 Episodio 1


Les conté que me encanta Marceline? este es el episodio en que aprendemos mas de ella y sobre todo de una pequeña rencilla con su padre que pone a Finn a luchar para salvar las almas de todos en Ooo. (y la madre si no se les queda pegada la canción ♪ Papi! te comiste mis papas! ♫ )


05. Caliente al Tacto
Temporada 4 Episodio 1


Continuaciòn de el final de la temporada 3 en que Finn conoce a la Princesa de Fuego y conocemos el comienzo de su tormentoda y "caliente" relación (pun so totally intended).


04. Regreso a la Nocheosfera / La Monstruito de Papi
Temporada 4 Episodios 5 y 6



Uno de los pocos episodios de dos partes de la serie. Les conté que me gusta Marceline? Aqui la acompañamos a las tierras de su padre... pero Finn y Jake no lo recuerdan, cual es la verdad de lo que ocurrio en la Nocheosfera?


03. A Cortar el cabello a una mujer
Temporada 2 Episodio 10


Que episodio tan gracioso. Una Bruja toma prisionero a Jake y no lo liberará a menos que Finn le consiga el cabello de una princesa.... simplemente véanlo.


02. Océanos de Miedo
Temporada 1 Episodio 16


Finn, el valiente guerrero, descubre que le tiene miedo al oceano, que le tomara a su amigo Jake hacerle quitar el terror que le produce?
Me gusta este episodio por la forma tan honesta en que retrata los miedos de las personas... nah! es por lo gracioso que resulta ver a Finn gritando como niña cuando Jake lo quiere engañar para meterlo al agua (o es por ambas cosas?).


01. Amor Loco
Temporada 2 Episodio 25


El Lich, la criatura mas malvada y poderosa de Ooo se ha liberado y Finn debe detenerlo antes de que logre sus planes, pero al mismo tiempo el Rey Helado ha secuestrado a la Dulce Princesa, que hacer? descubranlo en este episodio lleno de acción y emoción!


Espero que les haya gustado mi exclusiva selección. Si quieren ver toda la serie (algo que les recomiendo muchísimo) pueden sintonizarla en Cartoon Network o visitar El Tumblr Descarga Hora de Aventura, donde encontraran todos los episodios para descargarlos o verlos en línea.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Hablando de ADVENTURE TIME, dame unos dias y te muestro lo que consegui en SOFA

Anónimo dijo...

Aaaaaah a mi me encanta cuando jake dice "Ya vas a ver porque me dicen EL VENAO EL VENAO" JAJAJA XD

harry dijo...

creo que tuvieras que hacer un re conteo y a que la 5 temporada es muyyyyyyy buena