Buscar este blog


martes, 15 de julio de 2014

El Podcast Maligno #005 - Dos frikis hablan por una hora sobre gente peleando en Indonesia

Hace mucho tiempo que una película no me impresionaba tanto como me impresionó The Raid 2; una combinación espectacular y perfecta entre la intriga de películas de gangsters de Johnnie To y la mejor acción que ha dado las artes marciales desde Bruce Lee o Tony Jaa. Esta obra de Gareth Evans nos ha entusiasmado tanto que TENEMOS que hablar de ella.



Así que aqui nos tienen de nuevo a Dante y a mi comentando está película en todos sus detalles... lo cual básicamente se limita a decir lo genial que son las escenas de acción sin ser capaces de describirlas propiamente :P

Aunque si vamos a "spoilear" la película, hay que decir que dada la misma naturaleza de esta, nada de lo que digamos va a arruinar su efecto. Si quieren escucharnos simplemente para escuchar sobre la película antes de verla, bien puedan, tal vez nuestros comentarios les ayuden a verla en un contexto mas amplio.... o vayan veánla y luego vuelven para escuchar el podcast, o hagan lo que les de la gana, PERO VÉANLA!



Vaya, estuvimos más de un mes por fuera del aire así que esperamos que nos hayan extrañado. Creo que el audio ya está mucho mejor que en los podcasts anteriores (pero ya ustedes serán quienes lo juzguen). Seguimos recibiendo sus mensajes, críticas y comentarios, así como consejos para seguir mejorando el programa. La próxima semana, si todo sale bien, una sorpresa.

2 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Lo primero que debo decir es que apenas ayer termine de escuchar los cuatro episodios previos del podcast y que me ha gustado mas de lo que esperaba. Este episodio me marco error un par de veces al intentar descargarlo, la verdad no se si es problema de mi maquina o conexion pero si me queda la duda de porque no hostearlo en soundcloud o alguna plataforma mas popular.

Pero en fin, que mi objetivo no es ese sino mostrar mi aprecio por el podcast, que me parece un proyecto bastante interesante. En particular me gusto el episodio del E3 pues, aunque yo ya no estoy tan metido en videojuegos como alguna vez lo estuve ("el mundo de pokemon es grande y no estoy metido en el" creo recordar que dijeron), siento que si estuvo muy bien estructurado y funciono muy bien el formato y todo, si me dio una idea muy buena de lo que se presento y la dinamica entre los tres funciono muy bien. Espero se repita la experiencia.

Bueno pues, comienzo a escuchar este episodio.

Sir Laguna dijo...

Muchas gracias por el comentario Kurazaybo, de verdad que nos anima mucho ^_^

Tomaré en cuenta todo lo que dices, sobre todo respecto al del E3 para mejorar el ritmo del podcast. SoundClound fue considerado, pero cobra después de cierto tiempo entonces mejor no.

Me gustaría que me dieras mas detalles con los problemas que tuviste para escuchar este (que ojalá también te guste) para ver si podemos hacer algo.