lunes, 9 de marzo de 2015

Laguna Vs The World #01: La censura de Kingsman

Con mucha emoción y expectativa les presento el proyecto en el que he estado trabajando desde... el jueves pasado. Por demanda popular, porque aparentemente dos de ustedes me quieren oir hablando en un video, les traigo Laguna Vs The World, un canal de YouTube que creé de la mano de mi amigo Andor para tratar de hacer llegar mi siempre relevante e importante opinión (aja) a todas las esquinas de la red.

En este primer episodio vamos a hablar de una excelente película, Kingsman.





La escena censurada de la que hablo en el video la pueden ver aqui.



Ahora una pequeña sección de preguntas y respuestas:



¿Cada cuando va a subir videos?
 
No lo se, depende de la disponibilidad tanto de Andor como mia para trabajar en ellos y de que haya un tema interesante que se preste para hacer un video en lugar de un artículo. Es posible que en un futuro nos ciñamos a un horario fijo, pero no de momento.


¿Va a hablar solo de cine?

No, la idea es que toquemos temas de videojuegos, comics y demas cosas relacionados con la cultura friki.


¿Qué va a pasar con el Podcast Maligno?

Nada. El Podcast Maligno no ha muerto como muchos creen, solo está en letargo por varias razones. Yo espero volver a hacer episodios pronto en compañía de Dante y otros invitados. Como siempre, no tengo idea de cuando pueda ser eso.



Bueno, ya saben, suscríbanse al canal y denle "Like" al video (no se porque, pero eso es lo que todo el mundo dice cuando tiene videos en YouTube) y espero que les haya gustado ;)

No hay comentarios: