Buscar este blog


domingo, 3 de mayo de 2015

El Podcast Maligno #013 - Tres frikis hablan 105 minutos sobre The Avengers: Age of Ultron

Han pasado casi cinco meses desde el último podcast maligno. Les ofrezco mil disculpas por hacerlos esperar tanto pero aquí estoy de regreso con la "segunda temporada" y muchas ganas de continuar este loco proyecto friki.

Espero que tengan algo de tiempo libre porque en esta ocasión me reuno con mis amigos Dante y Gabriel Odinson a hablar sobre The Avengers: Age of Ultron (obviamente) por mas de hora y media. Si, es largo, pero ahi lo pueden desacargar para irlo escuchando mientras van en el bus o están en el gimnasio o... que se yo.


Ya saben como es la cosa, hablamos de los personajes, de los temas, de las escenas de acción y de lo que está comentando el mundo friki sobre ella. Espero que disfruten de este regreso!



Dos temas que olvidé comentar: 


1. Lo mucho que me gusta el traje del Capitán America en esta película, mas inspirado en el de The Winter Soldier que en el terrible que uso en la anterior Avengers.

2. Por qué Black Widow tenía un traje de TRON?


Como siempre queremos conocer sus opiniones sobre la película y sobre las cosas que decimos sobre ella, así que espero leerlos en los comentarios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen podcast muchachos, buen análisis de la película.

Un par de cosas:

1. Wanda no me decepcionó, porque no fue tanto una villana sino una persona con problemas de comportamiento, hasta la charla con Hawkeye no reacciona y de todas maneras queda afectada emocionalmente.

2. Me parece que si bien Ultron y Vision son buenos personajes, la introducción de ambos es demasiado acelerada (en especial la del primero). Tal vez eso le quita un poco de peso a los mismos, algo que redime Vision al final con el discurso al villano.

3. Aunque quedaron en buenos términos, Stark y Rogers quedaron con su espinita clavada. No parece, pero seguro se van a sacar trapitos al sol en Civil War.

4. Lástima lo de los derechos de Hulk, porque lo que pasó en la película es digno de tratarse en un standalone: su conflicto interno entre personalidades.

5. Cuando empecé a escuchar el podcast don Gabriel dijo la palabra "Transición", la misma impresión que me quedó cuando salí del cine y que puse en un tweet. Creo que la película no tenía la misión de ser una épica sino un conector entre lo que ha pasado y lo que vendrá, y en ese sentido funciona como máquina aceitada.

Saludos a todos.

Andor dijo...

El problema de esto es que la creación de Ultron fue en un poof y así pongan ese montaje de "tres días" de la creación se siente muy apurado

David Prada dijo...

Muchachos... un consejo...
desde el principio es algo molesto q se "pongan de acuerdo" en el nombre de la película y uno de los invitados diga (advenyers) así tal cual suena... luego alguien repite (han pain) refiriéndose a Hank Pim, lease (jank pim) el apellido se lee igual en español e ingles... no se por q tratan de hablarlo en el idioma original sin saber su pronunciación exacta, cada palabra tiene su traducción literal y creo q fácilmente hubieran podido decir "los vengadores" "hombre hormiga".. pero de la hora y media q grabaron es algo incomodo que a los 2 minutos ya sienta q quienes hablan no saben realmente de lo q hablan por un simple problema de pronunciacion.
Por demás... para 3 frikis que van a hablar sobre la película, q solo uno haya leído el comic original.. pues también es un fallo.
Cuando termine de escuchar espero comentar mas positivamente (y)

Gabriel Trejos Duque dijo...

- Muy buen podcast -
- Buena Pelicula - pero lo que si se mallamo la atencion fue que la edicion entre escena y escena eraun poco rapida o atrpellada - si no eres fan de los comics te pierdes un poco.

- por otro lado veo que fue una introducción a una generación nueva de vengadores - ahi puede ser el comienzo de la civil war tan esperada-

saludos

Xebi 88 dijo...

Muy muy muy buen analisis! Tenemos muchos puntos en acuerdo (siempre, desde que leo este blog, me siento identificado) Me parece que aun, las mejores de marvel son Winter Soldier, Avengers 1 y Guardianes de la Galaxia... pero esta cumplió excelentemente todo.

Si vieron el easter egg, donde Stark esta cargando una nueva inteligencia artificial, y uno de los discos dice "Yocasta" ese detalle, estuvo lindo.

La voy a repetir estas semana a ver que mas cojo por ahi.

PDT: Lo que dijo un man ahorita de la pronunciacion en ingles es cierto... advenyers? Hank paim? hmmm no se, en este mismo blog alguna vez lei algo como "deberia darles verguenza si no saben ingles a estas alturas"

De resto todo bien, sigan asi. Abrazos.

mikevengeance dijo...

Muy buen podcast, bastante entretenido.

Mucho ojo con el inglés por favor, un podcaste de este nivel, con la calidad de invitados que tiene no puede comenzar con "advengers"
Si no se sabe pronunciar, evítenlo. El nivel baja tremendamente.

Saludos.