Buscar este blog


lunes, 24 de agosto de 2015

El Podcast Maligno #17 - Avatar: La Leyenda de Korra

Se que ha pasado ya un buen tiempo desde que la serie terminó, pero apenas pude ver su última temporada hacer poco y no me podía quedar con las ganas de hablar sobre ella asi que me he reunido con mia amigos Andor y TutiLoquilla para hablar ABSOLUTAMENTE DE TODO lo que ocurre en las cuatro temporadas de Avatar: La Leyenda de Korra.

Y es que AMAMOS esta serie.


Cubrir una serie de mas de 50 episodios en un podcast no es tarea facil, realmente hay MUCHO de que hablar, así que para que les sea mas facil escucharnos este podcast estará dividido en dos partes,

En este primer audio hablaremos de la primera temporada Libro 1: Aire y buena parte del Libro 2: Espíritus.



Y en esta segunda parte terminamos de hablar del segundo libro y continuamos con el Libro 3: Balance y el Libro 4: Cambio.



Que porque esta distribución tan rara? no hubiera sido mejor terminar de hablar del libro dos en el primer audio? la verdad es que si pero pues... las cosas no salieron así y... saben que? este es mi podcast y lo parto como yo quiera, ok?

Como siempre, estaremos muy pendientes de sus comentarios. Ojalá lo disfruten tanto como nosotros grabándolo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Concuerdo en todo lo que dijeron, la temporada fue la peor, la 3 fue la mejor, la animación y peleas son geniales, la pelea final contra Zaheer me recordó a esas grandes peleas de DBZ, y definitivamente no es un programa para niños, solo se entiende si eres adolescente o adulto. Me parece la mejor animación occidental de los últimos años y posiblemente de la historia. (Y muerte a Mako jajaja)

Mariel R.a dijo...

desde hace tiempo estaba esperando este posdast maligno y fue todo un acierto... caso 2 horas de analisis a el que quizas sea mi dibujo animado occidental favorito... korra y una digna evolucion de el ultimo maestro del aire... aunque los primeros episodios no me convencio... poco a poco me atrapo... yo aun me debato internamente de quien fue el mejor antiheroe... por que ninguno de los realmente es villano (salvo el tio Unalaq que solo apesto) si Amon o si Zaheer... de hecho son mas carismaticos los Antagonistas qe muchos personajes (COF MAKO COF)
ademas dde los analisis socio-politicos... donde cubre los 4 pilares fundamentales.. anarquismo, fascismo, teocracia y comunismo...
btw KORRASAMI aun no lo supero.. como ustedes mismos dicen en el podcast... Nick es un canal que pasa Bob esponja y los padrinos magicos... y creo la primera pareja LGTBI animada de occidente...