Buscar este blog


viernes, 29 de enero de 2016

El Podcast Maligno #021 - Jessica Jones

Algo tarde pero aquí está por fin. Jessica Jones no es una serie de superheroes como las demas y me he reunido con mis amigos Dante y Skapu a analizarla y hablar de la forma en que se aproxima a temas tan complejos y oscuros como el abuso, la violación y la manipulación... pero tambien a discutir sobre sus personajes, sobre su relación con el universo Marvel y los comics en los que está basada.


Como siempre el podcast esta LLENO DE SPOILERS. No recomiendo escucharlo si no han visto la serie. Su objetivo es analizarla, criticarla, elogiarla y mencionar todos sus aspectos, no dar una reseña para recomendar o no verla.


Esperamos sus comentarios ^_^

2 comentarios:

Xebi 88 dijo...

Muy buen podcast... muy deacuerdo en todo...
Pero se salto uno de Daredevil.

Pero bueno, en unos meses uno condensando las 2 temporadas.

Sigan asi.

trejos-comics dijo...

Saludos! - muy buen podcast - felicitaiones. G. Jones es una gran personaje... no habia leido sobre el hasta que salio esta serie. La historia esta muy bien tratada y se podria decir que es el espejo oscuro de Supergirl pero es mucho mas interesante. Ahora espero con mucha espectativa la aparición de EL CASTIGADOR EN Daredevil pues ese personaje es uno de mis favoritos. Up The Gunsss!!!