Buscar este blog


domingo, 24 de abril de 2016

Laguna vs The World - La indignación Gamer

Cada vez que entro a Internet hay una nueva indignación, controversia o escándalo en el mundo de los videojuegos. Vamos a hablar de dos que acapararon la atención hace unas semanas: La pose de Tracer en Overwatch y el personaje trans en un DLC de Baldur's Gate.





Por favor denle "me gusta" y suscríbanse a mi canal. Como siempre, mil gracias al señor Andor por editar el video.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No esta mal que un personaje este sexualizado", pero MEJOR CENSURENLO

"No esta mal que un videojuego sea protagonizado por un hombre blanco heterosexual PERO MEJOR QUITALO.

¿A quien engaña Laguna?, agradezco que se haya tomado el tiempo de hacer un video tratando de explicar y de calmar los animos de la comunidad pero solo reafirma lo que la comunidad gamer que no come mierda y que ama este arte por sobre todas las cosas veia venir desde hace tiempo, obvio que la comunidad de "gamers progre" (vaya etiqueta mas ridicula) no tiene poder para censurar nada pero oh sopresa, ahora las desarrolladoras no solo toman en cuenta sugerencias sino que pueden cambiar guiones y personajes solo porque algun hijo de vecina les escribio una queja via email, lastima que no lo supe para esribirle una carta a Capcom y pedir que no incluyeran a Chris en los ultimos juegos, de seguro me "hacen caso".

Y mire que le estoy dando razon en su segundo punto del video, los trans son parte de la vida y merecen una representacion en los videojuegos, quejarse de ello si me preocupa, pero mi indignacion va por Overwatch, eso fue CENSURA pura y dura y usted por mas que se esfuerze no lo puede tapar, me paso por el rabo la excusa barata de los desarrolladores, fueron presionados por "un reclamo en su foro", si claro campeon...

Es una pena que este mundillo se haya llenado de imbéciles que por un lado no aceptan que los trans sean parte del arte en general y que por otro hayan otros imbéciles que vean sus vidas trastocadas y ofendidas por la pose de un personaje de ficcion y hecho en computadora.

Esta muy cercano el dia que el hijo del primo de mi vecino le escriba un email a Activision diciendole que en COD hay muchos disparos.

Al mundo gamer no le quedan pocos dias de vida pero si pocos días en que un desarrollador haga un juego como le salgan de los huevos.