Buscar este blog


jueves, 26 de mayo de 2016

El Podcast Maligno #024 - X-Men: Apocalypse

De verdad que ya me estoy preguntando seriamente si no es mejor dejar "morir" las películas de X-Men. Siento que "Apocalipsis" fue una decepción tremenda y no veo un futuro en que las películas de los mutantes puedan tener de nuevo la calidad de X-Men 2 o First Class

Si tan solo hubiera una forma de devolver el tiempo y borrar la continuidad para poder volver a comenzar desde cero con estos personaj... ah... mierda.

Bueno, al menos tenemos a Deadpool.





En esta ocasión no me acompaña el amigo Dante, pero con la ayuda de Paula vamos a tratar de diseccionar está película para entender por que carajos no funciona y que está pasando con el universo de los X-Men.

Music podcasts - Audio Hosting -





Esperamos sus comentarios!


.

6 comentarios:

Andor dijo...

Estuvo chevere

el Podcast, no la pelicula

Skapu dijo...

Entiendo algunas de sus posiciones, pero estuve alegando con ustedes todo el tiempo, la película no es tan terrible como la pintan.

Unknown dijo...

He escuchado la mayoria de podcast y creo que en todos he estado deacuerdo, pero aqui la verdad parece que simplemente lo hacen por hate; por lo menos hubieran invitado a alguien que le haya gustado para contrarrestar un poco.
La pelicula si tiene varios fallos, pero me parece que cumple, y yo iba predispuesto a odiarla, aunque hay algunas cosas que si son muy obvias como que Mistique sobraba en la pelicula, y la tragedia de Magneto, es una pelicula simple pero dio mas de lo que prometia, no es como si hubiese sido hecha para ganar un Oscar.
Respeto que no les guste pero buscaron cualquier nit-picking para criticar.

Sir Laguna dijo...

Hola Jei,

La verdad es que a ninguno de mis potenciales invitados les gustó la película. En todo caso me sostengo en las críticas que le hicimos y como dije en un principio la película si puede resultar entretenida y por eso gustó a muchos, pero insisto en que es un film pésimo.

Le acepto que hicimos mucho nitpicking, es cierto, pero definitivamente la mayoría de nuestros comentarios son críticas válidas y problemas graves de la película.

DarkChronos dijo...

A mi me pareció bien entretenida la pelicula, definitivamente no soy tan crítico como uds, jejeje

Frijol Frances dijo...

me gusto mucho la película.