Buscar este blog


miércoles, 16 de noviembre de 2016

[GamerFocus] Pirate Pop Plus - La reseña




A
ntes de que los juegos de pelea dominaran los salones de arcade el High-Score era el rey. En juegos como Pac-ManDonkey Kong, Q-Bert o Space Invaders el propósito no era enfrentarse directamente a otros jugadores o llegar al final del juego (la mayoría de estos juegos ni siquiera tenían un verdadero final) sino tener la puntuación más alta.


Esta filosofía fue heredada por los primeros juegos de consolas durante los ochenta y principios de los noventa, pero comenzó a ser abandonada a medida que la tecnología avanzaba y los desarrolladores comenzaron a experimentar con nuevas ideas y objetivos, a crear historias y experiencias que incluso llegaban a prescindir por completo del sistema de puntos. Aunque gracias a elementos como los leaderboards en línea aún existe algo de pasión por puntuaciones altas, la verdad es que los juegos que tenían esto como único objetivo casi han desaparecido.

Pirate Pop Plus es uno de los pocos juegos nuevos que pretenden revivir esa experiencia arcade mediante un sistema de juego sencillo pero adictivo y muy divertido, en el que lo único que importa es volverse mejor para tener el mayor puntaje posible.


LEER MÁS...


.

1 comentario:

Jlink Proxy dijo...

Para cuando Podcas maligno de Dr Strange :O