Buscar este blog


sábado, 7 de enero de 2017

El Podcast Maligno #029 - Top 5 películas de 2016

El 2016 fue una mierda de año, pero tuvimos buenas películas y en este episodio me uno a dos críticos, mis amigos @CinezfuerzoBlog y @Lapolo_87 mas a hablar sobre las que consideramos las mejores. Ya había hecho un artículo con mis 10 películas favoritas del año, pero aquí las combino con las listas de mis colegas para sacar las cinco mejores. Es un episodio lleno de drama y emoción, de peleas sobre musicales y acusaciones de manipulación de votos (es mi podcast, yo manipulo los votos como quiera). Les va a gustar.





Este podcast se siente diferente a los demás. No hablamos de películas de comics, superheroes o videojuegos sino de películas "diferentes" que tal vez no sean del interés de la audiencia de siempre, pero quiero que les den una oportunidad y que las busquen si les interesa.




.

No hay comentarios: