Buscar este blog


lunes, 18 de septiembre de 2017

El Podcast Maligno #035 - It (Eso)



De nuevo estoy junto a Paula esta vez analizando "It" y a su payaso maligno... al menos hasta que nos sumergimos en una discusión interminable sobre comparaciones con el libro de Stephen King que no se si ustedes se vayan a aguantar. Je Je Je.

Si a pesar de eso quieren oír nuestra crítica y análisis de las actuaciones, los temas del film, la cinematografía y de lo malo que pueden ser los payasos para la salud. Bien puedan.





Espero que les haya gustado. Esperamos sus comentarios!







.

2 comentarios:

Frijol Frances dijo...

lastima que olvido el blog de cine de terror, eso si es una lastima, no se imagina lo importante de su labor con ese blog. chao

Avgar44 dijo...

Concuerdo con el comentario de arriba, ese blog me enseñó muchas cosas, me permitió conocer a Jocantaro :/ (Aunque tengamos opiniones totalmente opuestas respecto a L'Interiur y Martyrs)
Buen podcast, sin embargo no concuerdo con la visión de damisela en apuros de Beverly... de hecho, eso fue lo único inteligente que hizo Eso en la película: literalmente fue el músculo del grupo, salvó a Eddy en la casa, no le temía, y era uno de los elementos cohesionadores del grupo, tomarla a ella sola era la mejor oportunidad que tenía, más que capturar a Mickey solo por ejemplo... además que el grupo necesitaba un catalizador como ese para que fueran a buscarlo, queda muy claro en la discusión antes del secuestro que el resto del grupo no iban a hacer nada, creo que la percepción de "damisela" es porque es literalmente una mujer, pero si digamos esas características las hubiera tenido Ritchie, y fuera a él a quien ecuestraran, no creo que se le vería de esa manera.... es el único punto en que estoy en desacuerdo... respecto a otras cosas, actuando como abogado del diablo... pues vio la verdadera forma de Eso, pero haciendo un paralelismo con Lovecraft, algunos quedan totalmente trastornados, y otros no, además como mencionaron cuando crezca pues no va a ser una persona tan funcional... y vio el futuro, es como obtener conocimiento superior... Stan puede que también haya visto las luces fatuas, en la escena con Beverly salian de la boca de Eso, y Eso tuvo su boca en la cara de Stan resto de tiempo, así que, puede ser... y lo de la sangre, no es bueno tocar heridas abiertas con otras personas, Eddy sigue siendo paranoico con eso, y cortarse las dos manos es mucho dolor... hay otras cosas que si me molestaron (aunque puede que también ocurran en el libro), la poca importancia brindada a Stan o Mickey, como se resuelve lo del asesinato del padre de Beverly,entre otras cosas, igual, me gustan mucho los podcast, espero continueen esa línea.