Buscar este blog


miércoles, 22 de noviembre de 2017

El Podcast Maligno #037 - Justice League



El universo cinematográfico de DC esta en un lugar extraño. "Justice League", la película que debería haber sido la bandera de todo lo que viene mas adelante, no es el éxito de crítica ni de taquilla que esperaban. Dante, Andor y yo dedicamos casi dos horas (Casi la misma duración del film) a analizarla y descubrir que es lo que está pasando con sus personajes, su historia y el intenso drama detrás de cámaras.






Esperamos sus comentarios!



.

1 comentario:

Jlink Proxy dijo...

Muy buen podcast.

Es triste, pero a mí me gustó liga de la justicia, pero no es el hecho de que me guste lo que lo hace triste sino las razones. Llegué con expectativa nula, a diferencia de las otras no esperaba nada. Y lo que me encontre fue todo menos un desastre, no al menos al nivel de Batman v Superman. Creo que algo que nos gustó a muchos es que por fin han hecho una película que no se siente tan pretenciosa.

Me gusta hasta cierto punto Zack Snyder, pero algo que no tolero es que su visión de "maduro" es equiparable a la visión que tienen en Epic Games de un juego para adultos combinado con matrix.

Me gustó que aquí ya ni hubiera tanta sobreexposición, y mierdas filosóficas y se centraran en hacer al menos una película entretenida, que es lo que es y nada más.

Por último, es gracioso, pero amo que Batman sea aquí tan torpe. Amo a Batman, pero sentí por fin que no recargaron el éxito del supuesto universo en su sombra, sí bien hay mejores maneras de darle más protagonismo a otros personajes, ya no tener a Batman hasta en la sopa se me hace algo muy sano. Saludos