Buscar este blog


jueves, 28 de diciembre de 2017

El Podcast Maligno #038 - Star Wars Episode VIII: The Last Jedi





Ustedes sabían que no me iba a quedar sin hablar del evento fílmico mas importante del año, asi que reuní al mismo equipo con el que analicé "Justice League" (Andor y Dante) para hablar a fondo del nuevo episodio de Star Wars.

Confieso que no hablé de todo lo que quería (no me perdono el no haber hablado casi de Rose), que fuimos un poco repetitivos y que tuvimos varios problemas técnicos... pero hey! al menos nos divertimos comentando este film!

(Avi por L_Strikes


Esperamos que se hayan divertido y no olviden dejarnos sus comentarios!



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woow perdí una hora con cincuenta minutos de mi vida escuchando a 3 fanboys orgasmearse por una película mas pendeja que la amenaza fantasma

Jlink Proxy dijo...

Me alegro de escuchar su podcast porque confirman de que no estaba tan loco. Actualmente sigo sin entender el odio que a levantado the last jedi.

Puedo entender los puntos negativos, pero, para mi gusto a sido una película que le ha dado una gran vuelta de tuerca a todo y es la primera de starwars que plantea el punto medio de la fuerza, donde no hay ni bien ni mal, sino que todos estamos sujetos a ambos lados y no a uno (no he visto nada del universo expandido, pero al menos en las películas jamás habíamos tenido tal planteamiento).

Por otro lado, siento que las precuelas han sido peores, y en ese momento entendí el odio, esta, si bien no es de las mejores, si que no ha llegado al puto que nos planteaban esas, creo que lo que tenemos en puerta es algo que pinta bastante bien.