Buscar este blog


martes, 1 de mayo de 2018

[Shock.co] El viaje de los Guardianes de la Galaxia hacia Infinity War



Solo los más dedicados fanáticos de los comics conocían a los Guardianes de la Galaxia antes de su aparición en la gran pantalla. Marvel se arriesgó adaptando al cine un título totalmente desconocido para la gran mayoría y probablemente ni ellos se esperaban un resultado tan exitoso. Ahora esta saga es reconocida como una de las mejores aventuras espaciales al lado de grandes como Star Wars o Viaje a las estrellas (no, no estoy exagerando).


¿A qué se debe este éxito? Hay muchas razones; El logo de Marvel es una de ellas, la aparición de un mapache disparando desde el hombro de un hombre-árbol es otra, la nostálgica banda sonora, su visión tan colorida del universo y emocionantes escenas de acción son otras igualmente válidas. Pero sin duda alguna son los personajes lo que hizo que las audiencias y críticos amaran estas películas por igual.

Starlord, Rocket, Gamora, Drax y Groot (y Nebula, Mantis y Yondu) son increíblemente entretenidos de ver en acción. El choque de sus personalidades, sus diferentes peculiaridades, temperamentos e historias los hacen realmente divertidos... pero también trágicos. En el trasfondo de estas aventuras sobre guerras intergalácticas, rocas mágicas de poderes increíbles y malvados planetas sentientes se esconde la historia de personas rotas llenas de traumas y arrepentimientos, que sanaran poco a poco gracias al apoyo que se dan entre ellos, a veces sin darse cuenta.



LEER MAS...


.

1 comentario:

Avgar44 dijo...

Buen articulo, aunque Difiero en parte con lo debStar Lord, en su escritobse implica que nobles solo la relación padre-hijoblo que lo aleja de los guardianes, pero realmente era solo eso, y lo que lo hizo reaccionar no fue su relación con loa guardianes, sino el amor/culpa hacia su madre... Y pues que Groot es un lenguaje, ya lo habían mencionado antes de Avengers IW... Pero eso es ser muy meticuloso de mi parte...