Buscar este blog


miércoles, 25 de julio de 2018

[Shock.co] Thundercats y She-ra NO van a arruinar su infancia


“¿Por qué arruinan mi infancia de esta manera?”.

Ya estamos más que acostumbrados a este grito de dolor, normalmente emitido por una persona que vivió su infancia y comienzos de su adolescencia durante los años 80 o 90 en respuesta al anuncio de una nueva versión de algo que disfrutó durante esa época, ya sea una caricatura, una película o una serie de televisión.

En las últimas semanas hemos escuchado y leído muchas veces esa frase, sobre todo en respuesta a las nuevas versiones de Thundercats y She-Ra.

Creo que es bastante claro lo diferentes que son a las series originales que llenaron las mañanas de los sábados de los que ahora somos treintañeros. Y estas diferencias parecen ser lo suficientemente graves como para “arruinar la infancia” de aquellos que recuerdan como eran antes.¿Pero en verdad es un pecado tan grave? ¿Deberían las productoras dejar de sacar nuevas versiones de franquicias clásicas? O si lo hacen, ¿deben ser absolutamente fieles en todo aspecto a las originales?

La respuesta a todo esto es NO, y las personas que de verdad se encuentran enojadas porque Thundercats, She-Ra y todas las demás renovaciones no lucen como ellos recuerdan están cayendo en algunas de las peores actitudes de la cultura nerd moderna.

Analicemos la situación por partes.


LEER MÁS...


.

No hay comentarios: