Buscar este blog


domingo, 4 de noviembre de 2018

[GamerFocus] Marvel’s Spider-Man: una carta de amor a Nueva York


Robert Pagan se encontraba en su apartamento de Nueva York jugando Spider-Man en su PlayStation 4, cuando balanceándose a través de esta ficticia versión de la ciudad se encontró un edificio bastante familiar.

Esa tiene que ser una experiencia bastante surreal.

El edificio en cuestión es el centro cultural islámico de Nueva York, la primera mezquita de la ciudad. Nos sirve como una pequeña prueba del nivel de detalle con el que esta metrópolis está recreada en el juego.

Obviamente no es solo este lugar; ¿Central Park? Podemos explorar sus lagos y museos; ¿la icónica quinta avenida? Ahí está, a unos cuantos balanceos de distancia; ¿el Madison Square Garden? ¿Radio City Music Hall? ¿El edificio Chrysler? ¿El arco de Washington Square? Todo ello y mucho más está allí. Si decidimos ignorar la historia del juego y los constantes crímenes que se cometen en las calles de la ciudad, Marvel’s Spider-Man fácilmente nos puede servir como simulador turístico de Manhattan. Si han visitado la gran manzana seguramente sintieron algo de emoción al reconocer algún lugar que recorrieron en la vida real. Si nunca lo han hecho tal vez sientan que ahora la conocen, y no están del todo equivocados.


LEER MÁS...



.

No hay comentarios: