Buscar este blog


viernes, 8 de febrero de 2019

El Podcast Maligno #43 - Las 5 mejores películas de 2018


Aquí tenemos un Top 5 en que discutimos lo mas a fondo posible las mejores películas del año pasado. No les voy a decir cuales son las películas que elegimos, no quiero matar la sorpresa... porque de hecho nuestras elecciones nos sorprendieron a nosotros mismos.

La invitada, como casi siempre, es Paula.




¡Esperamos sus comentarios!


.


1 comentario:

Jlink Proxy dijo...

Hace mucho que no comento y aún no llego a terminar de escuchar esto, pero quería dar mi comentario sobre algo: "la Forma del agua".

A mí un aspecto que no me agrada, es que siento que la trama tiene algunas cosas que no llegan a un fin. Por ejemplo, creo yo que se deja en parte entre ver que el personaje del villano va a arremeter en contra de la protagonista y es un momento que no llega a nada.

Por otro lado, creo que igual la historia de amor es... débil. Lo único que se supone es que el entendimiento que tiene la chica con el hombre pez, es que ambos son "marginados". Pero fuera de eso no hay una verdadera relación, al contrario, a mí personalmente un momento que me pareció chocante es cuando pide ayuda para rescatarlo, dice ella que es el el único que la ha aceptado como es, cuando tiene amigos y gente que la protege. Me gusta la película, pero no puedo evitar que tiene una trama que pudo haberse desarrollado más. Es mi punto de vista, acabaré de escuchar todo el podcast. Un saludo.