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viernes, 29 de marzo de 2019
[GamerFocus] ¿Juegos como Sekiro y Dark Souls deberían tener un modo fácil?
Un terrible sonido se escucha dentro de la comunidad de jugadores. Desde el 22 de marzo, gritos de dolor y frustración llenan los foros y redes sociales. Todo debido a Sekiro: Shadows Die Twice, un juego con el que hasta los veteranos de Dark Souls están teniendo problemas.
Sí, como casi todos los títulos desarrollados por FromSoftware, este es un juego difícil. La mayoría de jugadores van a ver a su personaje morir muchas veces a medida que vayan avanzando en el juego. Llegar al final es una tarea que requiere mucha dedicación y habilidad, por lo que serán muchos quienes renuncien en el camino. Claro, habrá quienes digan que estos juegos en realidad “no son tan difíciles” e incluso veremos a algunos pasarlos sin vestir armadura, sin ser golpeados o con una guitarra de Guitar Hero.
Pero la verdad es que la gran mayoría de los jugadores no va a ver el final de Sekiro, Bloodborne ni de los juegos de la saga Souls. Ya sea porque la dificultad los espanta o ni siquiera consideran probar un título con esa fama de inclemencia, aunque les gustaría hacerlo.
Esto ha despertado de nuevo un debate que surge cada vez que un juego especialmente difícil llega al mercado. ¿Deberían los juegos de FromSoftware tener un modo fácil?
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