Buscar este blog


miércoles, 17 de abril de 2019

[GamerFocus] Star Wars: The Rise of Skywalker – El secreto detrás del título



El pasado 12 de abril, durante la convención Star Wars Celebration Chicago, se presentó por primera vez el esperado tráiler de Star Wars Episodio IX. Como se esperaba, internet explotó. Durante un par de días, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre este video, la nueva apariencia de sus protagonistas, la misteriosa risa que se puede oír al final (sabemos que pertenece a Palpatine) y especulaciones sobre lo que va a ocurrir en la película.

Pero ningún aspecto de este tráiler desató tanta controversia como su título: The Rise of Skywalker (que en español sería algo como La ascensión de Skywalker). Este dejó a todos los fanáticos de ‘La guerra de las galaxias’ preguntándose por su significado.

Lo primero que se viene a la cabeza cuando mencionan el apellido Skywalker es el personaje interpretado por Mark Hamill. Luke fue el protagonista de la trilogía original y tuvo un rol crítico en The Last Jedi, pero falleció al final de ese episodio.

Con Luke fuera de la ecuación, ¿a quién se podrá referir el título?

Aunque han pasado pocos días desde la revelación de este título, ya hay varias teorías al respecto. Vamos a analizarlas para descubrir cuál tiene más posibilidades de ser realidad.

LEER MÁS...



-

No hay comentarios: