Buscar este blog


viernes, 7 de junio de 2019

[GamerFocus] X-Men Dark Phoenix – Reseña



La saga cinematográfica X-Men está acabada. No importa lo que venga a continuación ni lo que Disney y Marvel Studios decidan hacer con estos personajes. La serie que comenzó con la película dirigida por Bryan Singer en el año 2000 ha llegado a su fin.

No podemos negar lo importante que fue esta saga para el ‘boom’ de cine de superhéroes. Algunos creen que le debemos las gracias exclusivas por sentar las bases de lo que eventualmente sería el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando Disney compró Fox, ya todos sabíamos que no iban a haber más películas de los X-Men como los conocemos ahora. Pero aún quedaba una jugada pendiente: Dark Phoenix. Esta película tenía el propósito de enmendar el daño causado a la franquicia por la terrible X-Men: Apocalipsis, pero parece que nadie en los estudios involucrados estaba satisfecho con ella. Fue víctima de constantes retrasos, se filmaron nuevas escenas, se creó una nueva edición y finalmente ha llegado a las pantallas. ¿Podrá despedir esta fase de la historia de los mutantes con la cabeza en alto?

La respuesta, tristemente, es un rotundo ‘No’.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: