Buscar este blog


martes, 15 de octubre de 2019

[GamerFocus] La abrumadora experiencia de jugar Destiny 2 por primera vez


Desde que el primer Destiny llegó al mundo de los videojuegos en 2014, he sufrido un terrible caso de ‘FOMO’ (‘fear of missing out’ o miedo de estar perdiéndome algo interesante). Nunca fui fanático de Halo, no soy un gran jugador de títulos FPS y siempre he huido de los MMO. A pesar de esto, no podía evitar sentir envidia de aquellos que se sumergieron en el mundo del Viajero y los Guardianes. Esto solo empeoró con el lanzamiento de Destiny 2 en 2017.

Muchos me dicen que debería agradecer que ‘nunca caí en ese vicio’, pero no puedo evitarlo. Esa clase de juegos en constante evolución y con comunidades tan dedicadas me intrigan.

Casi comienzo a jugarlo cuando fue ofrecido gratis a los usuarios de PlayStation Plus. Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de la versión gratuita New Light que decidí instalarlo y ver por cuenta propia de qué se trata todo el escándalo relacionado con Destiny 2.

Recluté a un compañero de GamerFocus bastante experimentado en la saga y una colega de TribuGamer que, al igual que yo, nunca lo había jugado. Me encontraba bastante emocionado, pero realmente no tenía idea de en que me estaba metiendo.

Para un jugador principiante, Destiny 2 es una experiencia absolutamente abrumadora.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: