Buscar este blog


viernes, 15 de noviembre de 2019

[GamerFocus] Los protagonistas irrelevantes de Borderlands 3


Borderlands 3 ya lleva más de dos meses en el mercado y ha sido un éxito absoluto. Esta entrega de la saga de disparos de Gearbox Software despachó más de cinco millones de copias en sus primeros cinco días y, a pesar de que las críticas no fueron tan buenas como las de la segunda parte, la mayoría de comentarios sobre este juego han sido positivos.

¿A qué se debe esta buena recepción? ¿Qué hace que los jugadores se sientan tan atraídos hacia la saga Borderlands? Hay muchas razones. Para comenzar, el ciclo de juego en el que conseguimos miles de armas diferentes es bastante atractivo y se presta para seguir jugando en búsqueda de la combinación de armas que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

Su particular estilo gráfico también es bastante llamativo y su humor, aunque en Borderlands 3 no resulta tan gracioso, dota a esta franquicia de una personalidad única.

Sus personajes e historia también son parte de esto. Aunque hay jugadores a los que no les importa mucho —solo quieren avanzar y disparar—, somos bastantes los que seguimos la historia de Lilith y los Invasores Carmesí con interés. Los protagonistas de Borderlands están llenos de personalidad y gracia. Es fácil enamorarse de ellos. Es una lástima que los personajes controlables no tengan importancia alguna en los títulos que protagonizan.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: