Buscar este blog


sábado, 30 de noviembre de 2019

[GamerFocus] Zombieland: Tiro de Gracia – Reseña


Los zombis siguen estando de moda y parece que siempre lo van a estar. El buen recibimiento que tuvo el ‘remake’ de Resident Evil 2 y el continuo éxito de The Walking Dead son buenas pruebas de ello. Sin embargo, es posible que nunca vuelvan a contar con el nivel de relevancia cultural que tuvieron en la primera década del siglo XXI, cuando cada mes teníamos un nuevo filme sobre no-muertos en las salas de cine.

Zombieland fue uno de esos. Esta divertida cinta de 2009 fue una bocanada de aire fresco en un género saturado de drama y horror. Un grupo de sobrevivientes se reúne por azares del destino y, a pesar de las diferencias radicales entre ellos, terminan formando una familia con una perspectiva bastante optimista hacia el futuro.

Tras terminar de verla, deseamos ver pronto una secuela para poder pasar más tiempo con sus personajes. No sabíamos que iba a pasar una década para que llegara esa segunda parte. Lastimosamente, el tiempo no ha sido amable con este concepto y Zombieland: Tiro de Gracia, irónicamente, ya no tiene mucha gracia.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: