Buscar este blog


martes, 17 de diciembre de 2019

[GamerFocus] Cómo perdí la fe en Star Wars: El Ascenso de Skywalker


Amo Star Wars desde que puedo recordar. La vi por primera vez gracias a una cinta de Betamax —si no saben qué es, pregunten a sus padres— y he estado obsesionado con La Guerra de las Galaxias desde entonces. Aunque no me gustó la trilogía de precuelas, mi amor por la saga no disminuyó. Mi afición continuó durante mi edad adulta gracias a los cómics, novelas y cintas.

Ahora, en vísperas del estreno de la esperada Star Wars: El Ascenso de Skywalker, por primera vez en mi vida me siento temeroso del destino de Star Wars. He perdido las esperanzas de que me guste este filme. Esto no me había pasado antes con anteriores entregas.

¿Cómo ocurrió esto? La verdad es que la semilla de la duda existe en mí desde hace meses.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: