Buscar este blog


miércoles, 11 de diciembre de 2019

[GamerFocus] Crisis en Tierras Infinitas: así fueron los tres primeros episodios


Cuando Arrow —serie que buscaba hacer con Green Arrow lo mismo que Smallville hizo con Superman— comenzó a ser emitida en 2012, nadie imaginaba que siete años después su protagonista estaría enfrentando una amenaza contra el multiverso. Sin embargo, aquí estamos viendo la mini-serie ‘crossover’ Crisis en Tierras Infinitas. No podemos estar más felices por la forma en que ha evolucionado este ‘multiverso televisivo’.

Con el paso de los años, otros personajes de DC han llegado al canal CW para protagonizar sus propias series y expandir este mundo. The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning y Batwoman se unieron a Arrow para crear una nueva comunidad de fanáticos.

Crisis en Tierras Infinitas es el más reciente ‘crossover’ que junta todas estas series. Ya se emitieron sus tres primeras partes y resultaron ser una muestra tanto de lo mejor como de lo peor del Arrowverso. A pesar de sus defectos, estos episodios han sido un verdadero regalo para los fanáticos. Están llenos de referencias, ‘fanservice’, sorpresas y excelentes momentos.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: