Buscar este blog


martes, 2 de junio de 2020

[GamerFocus] La reevaluación crítica de Bioshock Infinite, ¿por qué cambió la opinión sobre este juego?


El 26 de marzo de 2013 llegó Bioshock Infinite a nuestras vidas y de inmediato se convirtió en una sensación. Habían pasado casi tres años desde su anuncio y las expectativas habían crecido a niveles insospechados. El primer Bioshock fue un juego que cambió para siempre lo que muchos esperaban de los títulos de acción en primera persona tanto a nivel jugable como narrativo. Bioshock 2, aunque excelente, no había sido creado por el mismo equipo y todos estábamos ansiosos por ver qué nos estaban preparando Ken Levine y su equipo Irrational Games.

Las ventas fueron increíbles y las críticas no pudieron ser mejores. Algunas publicaciones declararon que este era uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Fue nominado a decenas de premios ‘Juego del año’.

Pero han pasado más de siete años desde el lanzamiento de Bioshock Infinite y la percepción sobre este juego ha cambiado mucho en los círculos críticos. Todavía tiene millones de fanáticos que recuerdan sus aventuras en la ciudad flotante de Columbia con emoción. Sin embargo, la prensa especializada parece un poco avergonzada de la abrumadora recepción positiva que le dio.

¿Qué ocurrió? Vamos a averiguarlo.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: