Buscar este blog


miércoles, 13 de enero de 2021

[GamerFocus] KOF 2002 Unlimited Match: Nameless y la misteriosa desaparición de K9999

 


Somos muchos los veteranos de los juegos de pelea que prácticamente vivíamos en las salas de arcade a comienzos de siglo, disfrutando todo lo que compañías como Capcom, SNK y Namco nos ofrecían en ese entonces. Uno de los títulos que solíamos considerar el “rey” del género era The King of Fighters 2002 (KOF 2002). Aunque sentimos cariño y nostalgia por los títulos que le siguieron en la franquicia, este es al que volvemos una y otra vez. 

Muy pronto podremos disfrutar de este título en una plataforma moderna gracias a The King of Fighters 2002 Unlimited Match, que llegará muy pronto a PlayStation 4. 

Para quienes no lo conozcan, Unlimited Match es un ‘remake’ de KOF 2002 desarrollado en 2009 para PS3, Xbox 360, PC y Arcade. Además de mejoras visuales, incluye nuevos equipos y ajustes de balance. Pero también hay un cambio que dejó intrigados a los fanáticos. Uno de los personajes más reconocidos y usados del juego desapareció para dar lugar a un nuevo protagonista. Lo más curioso es que, a pesar de todo el tiempo transcurrido, SNK nunca ha dicho nada oficial respecto a este cambio. De hecho, han hecho todo lo posible para borrar al personaje desaparecido de su historia. 

Hablamos, obviamente, del buen K9999.


LEER MÁS...


.

No hay comentarios: