En 2016, cuando se lanzó al mercado The King of Fighters XIV, los fanáticos de la saga estaban muy nerviosos. La franquicia ya había cumplido más de dos décadas y, para algunos, se encontraba estancada. Era hora de un cambio radical y SNK decidió que era el momento de reemplazar definitivamente sus icónicos personajes “pixelados” con polígonos en 3D. Ese era el KOF del futuro.
Han pasado más de cuatro años desde entonces. A pesar de las dudas y algunos problemas iniciales, KOF XIV fue bien recibido por la comunidad y se convirtió en un gran juego competitivo que algunos pusieron a la altura de Street Fighter V, Tekken 7 y otros grandes del género. A lo largo de los meses recibió muchas mejoras, ajustes de balance y —como es común hoy en día— nuevos personajes en forma de DLC de pago.
Ahora, cuando la llegada del siguiente capítulo en la franquicia es inminente, SNK ha decidido lanzar una versión “completa” de KOF XIV bajo el nombre The King of Fighters XIV: Ultimate Edition. Esta incluye todo el contenido descargable que llegó al juego tras su lanzamiento original. Ahora, tomando en cuenta el tiempo pasado y que está a punto de llegar otro juego de la saga, ¿vale la pena conseguir esta nueva versión?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario