Buscar este blog


lunes, 7 de junio de 2021

[GamerFocus] El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo – Reseña

 


Las películas de El Conjuro se han convertido en una parte tan común del mundo del horror que resulta difícil creer que ha pasado media década desde el estreno de la segunda entrega. En los últimos años, hemos visto a este universo cinematográfico expandirse mediante ‘spin-offs’. Nos contaron la historia de la icónica muñeca Annabelle, el aterrador demonio que toma la forma de una monja y hasta su propia versión de la leyenda de la Llorona. Ahora, la saga principal finalmente continúa con El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo.

Igual que las dos anteriores entregas, esta película está basada en un caso de la vida real: el juicio de Arne Cheyenne Johnson. En 1981, este joven fue condenado por homicidio en primer grado por asesinar a su casero. Su defensa declaró que él estaba poseído por un demonio cuando cometió el crimen. Este evento ciertamente se presta para contar una historia interesante.

En esta reseña vamos a descubrir si El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo —conocida en otras latitudes como Expediente Warren: obligado por el demonio— está a la altura de sus predecesoras y convierte este espeluznante caso en una buena película de horror.


LEER MÁS...


.

No hay comentarios: