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jueves, 27 de enero de 2022

[GamerFocus] Nobody Saves the World – Reseña


 ‘Grindear’ suele ser considerada una mala palabra por muchos jugadores. Esta se refiere a realizar actos repetitivos —como derrotar una y otra vez los mismos enemigos— para subir de nivel y aumentar el poder del personaje. Se cree que la necesidad de ‘grindear’ es resultado de un sistema de juego mal diseñado y muchas veces esto es correcto. Pero hay obras como Nobody Saves the World que demuestran que el ‘grindeo’ no solo puede ser parte importante del diseño de un juego, sino que puede resultar bastante divertido.

Nobody Saves the World es una excelente mezcla de varios géneros. A primera vista parece un simple RPG de acción al estilo Zelda, pero tiene muchos más elementos en común con Diablo sin el énfasis en recoger botines. Este juego del estudio canadiense Drinkbox —responsables de títulos excelentes como Guacamelee y Severed— ya está disponible. Podemos encontrarlo en PC mediante Steam y en plataformas Xbox. También es parte del sistema por suscripción Game Pass.


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