Imaginen que están disfrutando de su juego favorito en línea. Han encontrado un equipo de personas con quienes enfrentar a un poderoso enemigo y de repente uno de sus compañeros escribe en el chat: “necesito que me hagas un buff”. ¿Qué hacen? También puedes estar en un foro, en twitter, o en facebook hablando de un videojuego que acabas de comenzar y alguien te responde “No me gusta porque requiere demasiado grindeo”. ¿Cómo van a responder si no entienden de qué están hablando?.
Participar de la comunidad es una de las mejores partes de ser un gamer. Ser parte de discusiones, leer guías y opiniones, unirse a clanes y gremios en nuestros juegos favoritos para enfrentar o combatir a otras personas; todo eso es excelente, pero es muy difícil de lograr si no manejan la terminología. Las charlas entre gamers están llenas de palabras y acrónimos, casi todos ellos americanismos o en inglés, que se han vuelto parte de una jerga formada a lo largo de los años para referirse a elementos únicos del mundo de los videojuegos.
Pero para eso está la guía para nuevos gamers. Aquí les presentamos un “diccionario gamer” gracias al cual van a poder desenvolverse en cualquier conversación relacionada con los videojuegos y a aprender más sobre este medio artístico y de entretenimiento.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario