Buscar este blog


martes, 15 de enero de 2019

[Shock.co] Dragon Ball Super: Broly, ¿Vale la pena verla?


Cualquiera que haya crecido durante los años noventa y comienzos de los 2000 sabe que era simplemente imposible escapar al fenómeno de Dragon Ball. Niños y niñas, pequeños o adolescentes: todos estábamos fascinados por las aventuras de Gokú y su búsqueda de las esferas del dragón. A través de los canales peruanos, mexicanos y luego, por fin, los colombianos; lo vimos crecer, convertirse en el legendario super saiyajin y salvar el planeta múltiples veces.

Aún después del final de la serie, Dragon Ball siguió siendo partes de nuestras vidas. Gokú y sus amigos seguían apareciendo en videojuegos, en el arte de sus fanáticos y hasta en tatuajes. Su influencia se sentía no solo en las series de animé que lo siguieron, como Bleach, Naruto o One Piece, sino también en series y películas de todo el mundo.

Esta década hemos podido disfrutar de nuevas películas y una nueva serie de Dragon Ball. Ahora, esta franquicia se encuentra de nuevo en los cines con Dragon Ball Super: Broly. Los fanáticos ya llenaron los teatros del país llenos de emoción por ver el combate de Gokú y Vegeta con el enemigo más poderoso que han encontrado.

Pero ¿Si valió la pena? ¿Es una buena historia de Dragon Ball? ¿Es una película de relleno que solo se hizo para aprovechar la renovada popularidad de la franquicia? ¿La entenderán aquellos que no vieron Dragon Ball Super? Vamos a responder todas estas preguntas analizando lo bueno y lo malo de esta nueva aventura.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: