Buscar este blog


lunes, 5 de febrero de 2024

[GamerFocus] Suicide Squad: Kill The Justice League – Reseña

 


Yo, igual que miles de fanáticos de los juegos Batman Arkham, me decepcioné mucho cuando vi el primer tráiler de jugabilidad del nuevo título de Rocksteady. A pesar de la presencia de los personajes de los cómics, parecía un juego de disparos genérico contaminado por los peores elementos de los juegos como servicio. Han pasado más de dos años desde entonces y la animadversión hacia el juego Suicide Squad: Kill The Justice League en Internet no ha cambiado nada, pero mi opinión sí y en esta reseña les explicaré por qué le doy una nota tan alta a un juego que se convirtió en la “pera de boxeo” de la prensa y los ‘gamers’.

No suelo empezar las reseñas así. Me gusta juzgar los juegos por lo que son, independientemente de lo que se diga de ellos en otras partes. Pero en este caso, el “discurso” negativo —aunque en parte merecido— es abrumador y me era imposible no referenciarlo. Ahora que dejé eso claro, podemos ir a Metrópolis.


LEER MÁS...


.

No hay comentarios: