Buscar este blog


sábado, 19 de febrero de 2011

Aqui vamos de nuevo...

Saben que es lo que siempre me habia frustado de Cine de Horror Colombia? Qué solo podia hablar alli de cine de horror, y a veces, de videojuegos y comics de horror estirando demasiado el objetivo de mis publicaciones. Y es que aunque el cine de horror es una de mis principales obsesiones en la vida, no es la unica, que carajo! ni siquiera es la principal.

Uds me conocen, soy un completo frikí; Hablando de péliculas no solo me gusta el horror, tambien amo el Sci-Fi, la peliculas de gangsters, de artes marciales, de fantasía heroica, de acción exagerada, de vaqueros, el mal llamado "cine arte" y hasta el cine politico. Quiero hablar de eso tambien, y en ese blog no puedo.

Pero el cine tampoco es mi principal obsesión, son los videojuegos, y a ellos tambien les siguen la literatura, la politica, la música, el sexo, los comics, las series de televisión, el manga y anime y dentro de cada una de esas artes (si, el sexo y la politica tambien son artes), diferentes sagas de culto que me encantan: Star Wars, Resident Evil, The X-Files, Star Trek, BSG, Doctor Who, Resident Evil, Final Fantasy, Green Lantern, Transmetropolitan, Terminator, etc, etc etc... quiero hablar de todo eso, y lo hare aqui.

Asi que demostrando que puedo estirar mi poco tiempo libre al maximo, y de paso tambien demostrar que no tengo ni la mas puta idea de diseño web (Choi, Selene, Dante, Helsic Ayudenme!!!) Aqui voy a hablar de todo esto. Este no sera un blog de reseñas ni de noticias ni de trailers (a menos que de verdad lo ameriten), sino de analisis y perdida de tiempo. Van a ver mas que todo pequeños articulos e impresiones que rodean a mi mundo geek.

Asi que bienvenidos! Ojala les guste este nuevo blog, que lo visiten a menudo y que comenten mucho.

y si aun no les queda claro de que se va a discutir aqui, es basicamente este video:



Gracias a Francy Lorena por compartirlo ^_^

3 comentarios:

Fernando Vera dijo...

Me parece una buena idea laguna, de esta manera se puede discutir temas mas abiertos (frikis) y por el lado del diseño, estamos hablando a ver que se hace.

Anónimo dijo...

Una buena entrada... por ejemplo, sería mostrar la Go-go que me robo de la tienda de muñequitos... XD

¡Vamos a leer...!

Mauricio Caballero dijo...

Me apunto! Tengo xbox 360, entonces estamos sintonizados! xD

Por cierto, estos hijos de .... de Bungie, como van a sacar otros 3 mapas para Reach por 800 MS tienen hue....