Buscar este blog


miércoles, 30 de marzo de 2011

Mirando el Trailer de la nueva Temporada de Doctor Who!

Como describir Doctor Who a alguien que nunca lo ha visto? Cuando oia a mis amigos hablar de esta serie simplemente no podia comprender como carajos funcionaba... un hombre cuya unica arma es un destornillador sonico enfrentandose a hordas de extraterrestres, o al mismisimo Lucifer en un capitulo? Que carajos era eso!!

El Doctor frente a Lucifer... y le gano.


Y sin mencionar que viaja por el tiempo y el espacio en una cabina telefonica que es mas grande por dentro.


Esta famosa serie de televisión britanica de ciencia ficción y fantasia se emitio desde 1963 hasta 1989, en ella, El Doctor, un señor del tiempo del planeta Gallifrey se dedica a viajar por diferentes epocas y planetas en su TARDIS (la cabina telefonica de la que les hablaba) salvando la tierra, el universo, la realidad y la continuidad espacio tiempo. Si ustedes creian que las tramas de los comics de DC o Marvel eran epicas cuando amenzaban con destruirlo todo, es porque no han visto esta serie. Tras un intento fallido de revivir la serie en 1996 con una pelicula para la televisión gringa (que fracaso) finalmente pudimos verla de nuevo en el 2005... y fue maravilloso, un exito de la critica y de ratings, que se ha mantenido desde entonces como uno de los shows mas exitosos de la Televisión Britanica.

Desde sus inicios, el Doctor ha sido interpretado por 11 actores (lo cual es explicado en la serie como una "regeneración". Cada vez que muere, cambia de actor... y de personalidad) y actualmente es interpretado por Matt Smith (el actor mas joven que lo ha interpretado).



Asi, con 31 Temporadas (o 26 temporadas y 5 series, para los puristas), Doctor Who ha sido la serie de Ciencia Ficcion mas larga y exitosa de todos los tiempos de acuerdo a los Guinness Records. Diox!! hay mucho que quisiera contarles de esta genial serie para antojarlos de verla, pero dejare eso para otro articulo, hoy vengo por una razón muy especifica, El Trailer de la Serie 6!!!!


Esperen un momento a que se me pase la piel de gallina por favor.


Bueno, veamos segundo a segundo que es lo mas interesante que ocurre en ese epico minuto. Como no he leido ningun articulo sobre esta temporada y me he mantenido alejado de otras teorias o informacion oficial, No hay Spoilers... simplemente me parecio divertido decirles cuales fueron los segundos que mas me llamaron la atención.


0:00 - Parece que el Doctor lleva algunas semanas encadenado. Mi teoria es que como ya vimos escenas en la Casa Blanca, que el Gobierno de los Estados Unidos lo tiene prisionero o esta en el Area 51. Nixooon!!! Sueltalo!!!


0:05 - Unos ojos muy miedosos, un ser pequeño con una mascara de muñeca aun mas miedosa y un misterioso astronauta. Nuevos villanos?


0:09 - El beso entre el Doctor y River! ademas ella dice "Este es el día en que el se entera quien soy". Nuestras sospechas seran ciertas? sera ella la mujer que lo asesine?


0:20 - Esta escena obviamente pertenece al publicitado "Primer capitulo grabado en Estados Unidos" (Utah). El Doctor con sombrero vaquero, sera un capitulo en el viejo oeste? diox quiera que si!!! (amo los westerns!)

Stetsons are cool

0:23 - Explosiones dentro de la TARDIS!!! ah, eso pasa cada episodio, es verdad.

0:24 - River girando para disparar a algo raro detras. Que nueva arma tendra esta misteriosa mujer? Cada vez que aparece nos sorprende.

Si resultara con un Sable de Luz, no me sorprenderia

0:26 - Voldemort version femenina? (da susto!)


0:29 - "Tememe. He matado miles de Señores del Tiempo" dice algo fuera de pantalla, tal vez El Silencio al que se referian en la temporada anterior? "Tememe, yo los mate a todos" le responde el Doctor.

0:36 - Un muñeco de ventrilocuo muy miedoso... aparentemente todo da miedo esta temporada, Esta sera la temporada de Terror.


0:39 - AAAHHHH!!!!! definitivamente la temporada del terror. (Alguien mas penso en The Shining al ver esa escena?


0:40 - ESA ES LILY COLE!!! LILY COLE EN DOCTOR WHO!!! *orgasm*

:D

0:41 - Que demonios es eso!!! pense que era un Judoon, pero luce mas malefico. Por cierto, notan el pasillo de hotal? sera el mismo hotel del payaso que vimos antes?


0:46 - Amy disparando y el Doctor gritando NOOOO!!! no se que pasa aqui, pero parece emocionante.

Ademas de todo esto, en el trailer que vimos al final del Especial de Navidad tambien aparecieron Nazis, un Ood de ojos verdes, y un escalofriante alien de saco y corbata.


Esta temporada comienza el 23 de Abril y para no dejarlos esperando ansiosos, aqui tienen la precuela del primer episodio de la temporada: The Impossible Astronaut


Definitivamente, la temporada de terror.


Tambien les recomiendo ver los Mini-Episodios Time y Space del Comic Relief de este año, son bastante divertidos.


2 comentarios:

Renfield dijo...

Excelente post. ECCLESTON RULES!!!

Unknown dijo...

No se le debería llamar al TARDIS simplemente una "cabina telefónica", es una "cabina de policía", son similares pero el concepto y finalidad son completamente diferentes.