Buscar este blog


lunes, 6 de junio de 2011

Frikismos de Super Meat Boy cerca a mi casa


Hace algún tiempo les dije que considero a Super Meat Boy como el Juego Perfecto, y me encanta ver como poco a poco se esta convirtiendo en el juego de culto que merece ser, ganando cada vez mas y mas seguidores que se convierten en esclavos de su extrema dificultad y adictiva jugabilidad, y la sonrisa del protagonista que encabeza el articulo se esta volviendo iconica, y ya la veo a cada rato en avatars de Twitter, de Xbox Live y demas.

Y como ustedes saben, con los frikis vienen las locuras que estos hacen (hacemos)... pero ustedes llegarian a pensar que en medio de la nada, en una ciudad como Dosquebradas (municipio vecino a Pereira, Colombia para ustedes incultos geograficos), donde nunca ha habido nada friki, iba a encontrar estos stencils?







No los hice yo (aunque me hubiera gustado hacerlos) ya le pregunte a mis amigos que tambien juegan el juego y ninguno de ellos fue el responsable. Hay un friki por ahi que no conocemos rondando cerca de donde vivo?

Por cierto, habian un par mas de estos stencils, pero ya habian sido borrados cuando fui a tomar las fotos, a decir verdad, llevan mas de un par de meses, pero apenas me quite la pereza y sali con la camara para tomar las fotos.

Y ya que estamos con Super Meat Boy, les muestro esta genial... cosa, que mi hermano hizo y que tiene pegada en la pared de su habitación.



2 comentarios:

UrBunny dijo...

la curiosidad me mata!
quién habra sido?
Yo creo q fue Choi, q se vino desde La Virginia a pie haciendolos... :D

Choi dijo...

De hecho fui yo, el que le dijo a Laguna que había stencil de super meat boy en la ciudad, mas específicamente, frente a la casa de él,pero eso fue hace como, 6 meses(?)