Buscar este blog


miércoles, 29 de junio de 2011

Y si me hiciera un Tatuaje?

Desde hace ya mucho tiempo, años diría yo, que he estado pensando en hacerme un tatuaje. No estoy diciendo que me lo vaya a hacer pronto, o que de hecho si vaya a hacérmelo, solo que es algo que he estado pensando por muchísimo tiempo ya… y cual es la pensadora? el que dirá la sociedad de mi? en que parte del cuerpo me lo haré? No, nada de eso, es que simplemente no puedo decidirme por QUE quiero tatuarme, después de todo, es una imagen que estará grabada en mi cuerpo por el resto de mis días, quiero que sea algo que de verdad signifique mucho para mí.

El problema es que soy un maldito friki, así que hay cientos de cosas que significan mucho para mi.

Si me aseguraran que me queda asi de genial, me haria este sin duda.

Hay mucho tatuaje friki hoy en día, y no solo lo digo por lo que encuentro en Internet, aquí mismo en Pereira, Colombia he visto a un chico que tiene a Mario con el traje de Tanooki grabado en el cuello, un conocido al que no veo hace mucho tiene varios tatuajes de Star Wars (y una escena de Nightmare Befote Christmas en la pierna) mientras que otro amigo tiene el símbolo de Ouroboros de los homúnculos de FullMetal Alchemist en un hombro... Hasta he visto chicas con tatuajes de Twilight!!!

Si las Twilighteras ejercen este derecho, porque yo no puedo?


En fin, aquí voy a mostrarles algunos de los diseños que he pensado tatuarme para que ustedes me digan cual les gusta mas.

Este es el Griever, símbolo representativo de Squall en Final Fantasy VIII, el cual es mi videojuego favorito de todos los tiempo y uno de los que, se puede decir, cambio mi vida.

De hecho ya llevo este símbolo en una cadena, pero este videojuego significa muchísimo para mí, siempre lo voy a querer y ciertamente no me arrepentiré de llevarlo. Aquí también vemos a una chica que ya lo tiene tatuado, y se le ve bastante bien.


Como bien saben una de mis obsesiones en la vida es Star Wars… pero hay tantos símbolos en esta saga que es difícil decidirse por uno:

Aquí tenemos el símbolo de la alianza rebelde.



El símbolo del imperio.


Y siempre existe la posibilidad de tatuarse una de las naves… pero es algo que ya esta muy visto.

Hasta las actrices porno tienen tatuados Tie Fighters

O podria irme por algo bien bien friki y usar el símbolo Mandaloriano… pero como nadie aparte de mi lo conoce, queda como un tatuaje tribal cualquiera.


O miremos hacia el animé mejor, uno de mis favoritos es FullMetal Alchemist, otra saga que contiene una infinidad de símbolos que lucen muy cool como tatuajes. Entre círculos de transmutación y el ouroboros, prefiero quedarme con el “flamel” que tienen tanto Edward como Alphonse.

Podria ponerme en modo Ultra-Friki y tatuarme un símbolo de Gallifrey de Doctor Who, como el sello de Rassilon.


Como amante del cine de horror que soy (hey! por anda tengo un blog de cine de horror desde hace años!) también me gustaría algo bien icónico perteneciente a una película de horror… pero que? la mascara de Jason es la única que se me ocurre, de resto todo esta muy visto.

Y aun asi, busquen "Jason Tatoo" en Imagenes de Google... salen cientos!!

Pero también me gustaría algo de Scott Pilgrim (no se que), o algo de The Lord of The Rings, o algo de Resident Evil tal vez? no, los símbolos de Umbrella o TriCell no son muy emocionantes… tal vez el de S.T.A.R.S?


O si me voy por algo bien retro, que tal algo de arte en 8-bits? un Megaman quedaria bastante genial, no?
o un Mario?

o un Black Mage?


Aaaaaah!!! pero donde dejo demostrado mi amor por la saga Alien? o James Bond? o los comics! que podría tatuarme de un comic?
No, muy simple.

Saben que quedaria muy genial? la marca que tienen los hermanos Winchester en Supernatural
O el Símbolo del culto de Silent Hill.

Mmmm… mejor no, son muy desconocidos y de pronto quedo como un satánico Mazagatos ante quien lo vea.

AGHHHHHH!!!! si ven mi dilema? si ven porque no me he hecho un tatuaje?


15 comentarios:

Kuma dijo...

Estoy muy preocupado...

Anónimo dijo...

Un simbolo que nadie conozca...ni el mas friki de los frikis... :D


Att.hexhicera

Gabbo the Fox dijo...

Yo también estuve pensando en hacer un tatuaje de Neon Genesis Evangelion y son dos: si la parte de atrás del EVA 01o el Sefirot en la espalda.

Malice dijo...

El de Okami es épico.
El de silent hill ya lo he visto tatuado y la explicacion de la simbologia es muy buena.

Oscar dijo...

Estuve pensando lo mismo pero solamente me haría el símbolo del culto de Silent Hill o el símbolo de Kain o Raziel en la saga Soul Reaver :S

Fernando Vera dijo...

Si amigo laguna solo usted sabe de las guerras mandalorianas........

Si eligiera uno seria el de Green Lantern.

BlackLothos dijo...

Jajaja entiendo tu predicamento:

De hecho ando en las mismas, y el simbolo de FFVIII también es de msi favoritos y tambioen lo tengo en cadena, o lo tenía llevo años sin verlo :S.

Y que tal si te tatual algo friki/horror que pocos tengan "May Dove Canady con su hielera?"

Anónimo dijo...

Aisshh ... No me gustan los tatuajes.

Pero si usted decidiera por uno, me pondría el Gallifrey, o sino... a la bailarina de Suspiria...

ffff dijo...

mmm...que tal un celuloide, al rededor del brazo o algo asi? como el tipo de cigarette burns, creo que fue lo que mas me impacto. es demaciado genial!!

Florencia Orsetti dijo...

El Halo of Sun. simplemente eso me tatuaría.

Apa dijo...

no soy amante de los tatuajes, pero si tengo que elegir el simbolo mandaloriano, sino el de los peces del infierno, o el de the stonecutters, esos siempre son una buena opcion,

shura dijo...

el black mage!! ese seria poderoso

Raziel D Lioncourt dijo...

Entiendo a la perfección tu controversia, yo en lo personal soy un poco mas "místico" por llamarlo de alguna manera, asi q tengo tatuados en la espalda la estrella de hellsing, el del culto de silent hill...y la verdad la estrella de supernatural no esta nada mal...jejejeje

Mariel R.a dijo...

veo aqui casi nadie es amante de los tatuajes.. yo en lo personal los amo... y creo que yo me tatuaria el 90% de los que pusiste, incluso estoy tomando tips para alguno xD
me gusto mucho el de S.T.A.R.S Y EL DE LA ALINZA REBELDE, AUNQUE EL DEL SIMBOLO DEL IMPERO ESTA BRUTAL, son bien frikis y como usted dice, pasan por tribales si nadie los conoce jejeje

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.