Buscar este blog


lunes, 19 de septiembre de 2011

Comenzando con el show...

Este blog ha sido una buena herramienta en mi objetivo de colaborar la creación de una verdadera cultura friki fomentando el debate y la formación de opinión sobre todos esos temas que muchos consideran banales, pero que para nosotros son importantes.

Decisiones muuuuuuuuy importantes

Pero a veces siento que el blog se me queda corto. Leo absolutamente todos sus comentarios en cada artículo y a veces los respondo, pero se pierde la fluidez de la conversación o del rápido cambio de temas que caracteriza a las comunicaciones frikis.

Por eso, en compañía de mi buen amigo Dante, estamos creando un webshow en el que él, algún invitado ocasional (como Angie, que nos da el imprescindible punto de vista psicológico de los temas con el que esperamos seguir contando) y yo discutimos y opinamos en vivo sobre los temas de actualidad e interés en el ámbito de los videojuegos, comics, literatura, televisión y demás temas de la cultura friki. Todo ello acompañados por ustedes, un público que va participando de los temas, opinando y proponiendo nuevas conversaciones todo ello en tiempo real.

Hasta ahora hemos hecho unos cuatro programas valiéndonos de Twitcam y mientras nos establecemos bien, seguiremos haciéndolo allí. Vamos a poner como horario fijo para el show Los Miércoles a las 7:00pm (también sujeto a cambios de acuerdo a sus gustos), así que esperamos que nos acompañen este y todos los días de Mercurio a esa hora con sus importantes comentarios y opiniones para hacer de este un gran show. Nuestros recursos limitados (una webcam y mi habitación) hasta ahora nos han reportado un aproximado de 17 espectadores por show, espero que de ahora en adelante mejoremos mucho ese número ;)

Este es un mundo friki, tenemos que tener mayor audiencia!

Ah! Me preguntan que como se dan cuenta de la dirección de internet en la que se presentara el programa? Me temo que tendrán que estar muy pendientes de mi cuenta en Twitter, ya que el streaming se hace mediante Twitcam, es alli donde aparece el link y la idea además es que ustedes también, mediante su cuenta en Twitter, participen del programa.

Listo! Ya saben entonces: Todos los Miercoles a las 7:00pm en mi cuenta en Twitter y espero que podamos hacer un buen “show” que ojalá evolucione de su actual estado.

Este video me gusta mucho, ya lo habia puesto, pero ejemplifica bien de todo lo que hablamos en la twitcam


Por cierto, aun no le tenemos un nombre al "programa". Sugieren alguno?


8 comentarios:

P!nk dijo...

¡Me encantó su programa! El problema es que ¿podrían poner el país de donde están transmitiendo? Para poder verlo y coordinarme con mi hora! no me lo quiero perder en lo posible :D

Respecto al nombre:
"Frikis y copas" Aunque les falte las copas!


Saludos,






-aunque si hay zombies, mucho mejor-

BlackLothos dijo...

Nooooo, los miércoles no puedo :S.

Pero pues ya que, cuando se pueda ahí estaré.

Que te parece "Frikileaks"? jejeje.

Y pues suerte sir con los shows.

DarkChronos dijo...

Bueno espero acordarme los miércoles de verlos jajjaa... Genial el video por cierto.

Kim dijo...

HEYY comoo puedo partcipipar en el show,me gustaria ser parte del show a travez de skype o del telefono en alatavoz.y lo otro no han grabado en youtube el programa???

P!nk dijo...

Como dice Kim: Graben el programa!!! Por si me lo pierdo por trabajo :(

Cesar Mauricio Heredia dijo...

Hola Sir Laguna:

Espero poder seguir el programa mañana. La hora no me favorece mucho pero lo intentaré.

Ya que eres un bloguero muy reconocido en Colombia (lo digo en serio y lo confirma la revista Enter), me gustaría compartir contigo mi incipiente blog, para que me dieras tu opinión y, si te parece, le dieras algo de difusión entre el círculo friki a ver que opinan.

Muchas gracias.

Cesar Heredia en Bogotá

Skapu dijo...

¿Que tal si le ponen de nombre iLaguna?

jajaja

Anónimo dijo...

¡Ah maldicion, yo no tengo twitter!

Nombre: Que tal: "La hora laguna" XD



Att.hexhicera