Buscar este blog


jueves, 8 de diciembre de 2011

Top 5 Music Videos: Within Temptation

Vaya, parece que había olvidado que yo había comenzado una sección llamada Top 5 Music Videos y me quede solamente con el que hice sobre Lordi.


En fin, esta semana me informaron que una de mis bandas favoritas de mis "años góticos", Within Temptation, regresa a Colombia (Bogotá mas especificamente) en su gira "Unforgiving". Me dio nostalgia (y ganas de ir) y me puse a escuchar sus viejos albume. Es verdad que ya me distancié mucho de este rock suave, melodico y con voces femeninas celestiales... pero descubrí que aun me gusta mucho.


y que aun me gusta mucho Sharon Den Adel.


Tambien pude notar lo mucho que ha variado su música a traves de sus albumes... en sus primero es mas gótico y Doom, luego se toma notas t tematicas celticas y ahora suena un poco a nu metal... escuchen ustedes mismos los albumes y juzguen:




De hecho, no habia escuchado su ultimo album (que salio en Marzo de este año) y fue una sorpresa encontrarme con un album conceptual inspirado en los comics de Steven O'Connor!



Para rendir homenaje a este grupo decidí revivir la sección y hacer un TOP 5 de sus videos musicales... dejando un poco la verguenza de lado, ya que estos son bastante "cheesy" y Serie B... pero con suerte, la belleza de Sharon y la calidad musical de esta banda Holandesa tal vez pueda hacerles olvidar eso... La verdad, es que los vídeos no son el fuerte de este grupo.

Les conte que toque su mano durante un concierto.



#5. Memories

Comencemos con una baladita... lo que me encanta de este video es ver a Sharon como una diosa en ese vestido blanco.




#4. Angels

Esta tiene que ser una de las canciones que mas me gusta de WT... y el video es extraño, la historia de un asesino en serie que se disfraza para ir tras sus victimas... no, no es tan interesante como suena.



#3. In and Out of Love


Bueno, no es un video de Within Temptation, sino del DJ Armin Van Buuren... pero con con Sharon. Y me encanta.




#2. Stand My Ground

Otra excelente canción. Creo que posiblemente este es el video en que Sharon esta mas hermosa y parece que esta activando una especie de arca de Noe para salvarse de un diluvio.




#1. The Howling

Dos mundos, uno soleado y alegre en que una niña juega, y otro oscuro y post-apocaliptico en que la banda toca su canción. Me encanta la ambientación y el contraste que hacen.





Se que a muchos alla afuera no les gusta esta banda, y menos su evolución de Doom Metal (Ciertamente "Enter" es su mejor album) a ese nu metal pop que tocan ahora. Pero es una de las bandas a las que les tengo mas cariño y no queria quedarme sin hacerles una pequeña mencion aqui en Siento un Ki Maligno.

2 comentarios:

UrBunny dijo...

De acuerdo con Laguna... todavia me gusta WT de hecho tengo varios temas en mi mp3... pero ya no iria aun concierto de ellos

excelente post se me habia olvidado el video de The Howling

Florencia Orsetti dijo...

Me encanta la banda! Aunque personalmente hubiese colocado el video de All I Need!
Mis temas favoritos de esta banda no salen en video :P como The Truth Beneath the Rose o It's The Fear.