Buscar este blog


martes, 11 de junio de 2013

Hablemos del E3 con Sir Laguna y Dante

Muchos de ustedes me han pedido que haga un artículo sobre el E3, reseñando las conferencias de Microsoft, Sony, EA, Ubisoft y el Nintendo Direct E3... pues bien... no, no lo haré, pero no me quería quedar con las ganas de comentar lo que me gustó y lo que no del que considero ha sido uno de los E3 mas entretenidos en años... asi que me reuní con mi buen amigo Dante e hicimos una Twitcam para hablar del evento.

Esta mal organizada, mal estructurada y tuvimos un pico de audiencia de 28 personas (28 personas nos vieron en Internet!? Mamá! soy una sensación en la red! estoy triunfando!) pero nos divertimos haciendola, asi que si quieren oir por una hora a dos frikis alegando sobre videojuegos, o si nos quieren ver las carotas a Dante y a mi, este es su lugar. Bien pueden no mirar el video y considerarlo un "podcast" para escucharlo mientras trabajan o limpian la casa o que se yo...

3 comentarios:

manuel dijo...

No pude comentar durante la twitcam, mi twitter murió, pero queria decirles que ahora tienen un problema:

-ahora vamos a querer mas twitcams!

kim dijo...

el nuevo mirror edge y metal gear 5 saldrán para la xbox 360?

ngdfgd dijo...

Holy shit noticias de ultimo minuto Superman esta saliendo con Penny hahaha acabo de leer que Henry cavil termino Con Gina Carano hace algunos meses y Ahora esta saliendo con penny (aka Kaley cuoco) asi que

Superman se levanto a Penny Pobre Leonard