miércoles, 11 de junio de 2014

El Podcast Maligno #003 - Tres frikis hablan casi dos horas de videojuegos y consolas que no pueden comprar

Las conferencias y presentaciones del E3, en las que se muestra todo en lo que las grandes compañias de videojuego están gastando millones de dólares para vendernos, recién terminaron, así que de inmediato me puse a la tarea con mis amigos Dante y PixelHorror de analizar todo lo que vimos y así, comprender que nos depara el futuro del entretenimiento lúdico (SPOILER: Mas que todo pistolas y carros, si).

El resultado es una bestia de audio de casi dos horas de duración. Tienen la resistencia y el interes de escucharnos? pues aquí está:



Muchas gracias de nuevo por escucharnos. Creo que el audio mejoró mucho respecto a los dos anteriores y espero que la calidad geneal tambien. Como siempre, somos todo oídos a sus sugerencias y críticas. De nuevo, mil gracias por apoyarnos en este loco proyecto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en cuanto a Nintendo y hablando de rescatar franquicias como Metroid y de salirse o expandir/explorar sus franquicias deberían hacer algo con "Jet Force Gemini" http://en.wikipedia.org/wiki/Jet_Force_Gemini , que es un buen TPS, un poco menos infantil que otras de las franquicias de Nintendo, con un buen modo colaborativo, variedad de personajes, y demás. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, en cuanto a Nintendo y hablando de rescatar franquicias como Metroid y de salirse o expandir/explorar sus franquicias deberían hacer algo con "Jet Force Gemini" http://en.wikipedia.org/wiki/Jet_Force_Gemini , que es un buen TPS, un poco menos infantil que otras de las franquicias de Nintendo, con un buen modo colaborativo, variedad de personajes, y demás. Saludos.

PixelHorror dijo...

Jet Force Gemini es de Rare, Rare es propiedad de Microsoft.

Alejandro Perez dijo...

Ehhh estaba asustado de que no hablaran de Splatoon :P, me encanto fue los mas interesante que vi en el E3 :P

Shaoran dijo...

Wow..bueno realmente se toman su tiempo muchachos, los felicito a los 3, una gran gran (largo) gran (larguisimo) gran (demasiado largo) podcast :)
Varias cosas, el audio mejora es cierto, pero aun asi se siente q Sir Laguna habla como...yo no se como si tuviera un filtro en el microfono o hablara a traves de una tapa, la voz de dante se escucha nitida (es como si estuviera sentado en el vortice focal auditivo) y Pixel se le escuchaba lejos pero bueno...
No tuve la suerte de alcanzar a ver las presentaciones de Microsoft ni de Ubisoft, ni EA, (pero compremos....GOLF! xD), alcance a verme la de Sony por la noche y me gusto mucho la forma de la pantalla (no se si lo notaron) pero tenia una forma de visor gigante! de su catalogo de juegos ni hablar, aunque juego poco las consolas de Sony, fue muy interesante este juego del Universo abierto, aunque se me vino exactamente la misma idea a la cabeza; "estan mordiendo mas, de lo q pueden tragar" es un proyecto bueno pero DEMASIADO ambicioso. De Nintendo... se llevo las palmas la implementacion de los Amiibos, lleva la competencia de Smash a otro nivel, como lo decia Dante con un toque de RPG, las posibilidades son infinitas! porq practicamente se juega con un personaje personalizable (esperemos q el amiibo guarde datos) en el cual, la compatibilidad con otros juegos (incluidos de 3ds del cual sacaran un port q esperare con ansias) sera una punta de lanza de la compañia en un futuro...me gustaron mucho los juegos Indie para el 3ds como el Shovel Knight y el Gunman Clive 2 los comprare sin duda...ahora bien Zelda para WiiU...wow, a mi no me extraña ni me disgusta el nuevo estilo q le quieren dar a Link, de hecho Miyamoto en el Hyrule Historia explica q la morfologia del personaje (obviamente masculina) mantiene algunos rasgos delicados por asi decirlo para llevar un nivel mas alla la conexion (link) q podamos llegar a tener con el (tanto para mujeres y hombres), la idea de retomar el universo abierto, biene explorandose cada vez mas (no es sino recordar lo enorme q es el Grat Sea de WW) igual es bueno q Zelda evolucione, yo como un devoto de la saga, no le veo problema a q cambie su gameplay, mientras lo hagan bien.
de Hyrule Warriors...me gusta mucho el personaje basado en Volvagia (triste historia q conoci gracias a Laguna) y q salga Impa y Midna lo hace aun mas interesante, la trama me parece genial la saga NECESITA mas spin off como estos.
y acerca de Splatoon, pues...piu piu piu!! Nintendo quiere empezar a incubar niñosrata, sin embargo se ve bastante entretenido.
Me quede esperando con ansias el Metroid y el Castlevania SoTN2 del cual habian rumores...pero bueno....sera esperar.
Me despido (este post quedo igual de largo q su podcast) y los felicito de verdad un trabajo entrañable el de uds!!!
BTW me exploto la cabeza cuando dante dijo "Apriete triangulo para tomar aguita" xD

Fernando Vera dijo...

Gracias por los comentarios y sus análisis, estas conferencias dieron mucho tema para hablar y seguro que se nos fueron alguna que otra cosa, pero en general estamos de acuerdo con la calidad de las conferencias y quien lo hizo mejor que el otro