Buscar este blog


jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Qué pasará con Siento un Ki Maligno?

Antes que nada, todos calmados, Siento un Ki Maligno no va a desaparecer... solo que ya no se publicarán entradas tan a menudo (y tomando en cuenta que yo tampoco actualizo esto TAN a menudo...).

Si ustedes me siguen en twitter seguramente se habrán dado cuenta que algunos artículos míos han ido apareciendo en el sitio gamerfocus.co, un portal colombiano de videojuegos (pero que también toca temas de cine, televisión y comics). Algunos de esos artículos son los mismos que ya están aquí en este blog (como aquel sobre Freezer, o mis reacciones a los Game Awards), pero otros como este sobre Harley Quinn o mi reseña de mid-season de Gotham han sido exclusivos para este sitio.

Obviamente no tiene mucho sentido escribir un artículo que sea publicado tanto aquí como en ese sitio, ya que ambos se canibalizarían las visitas, por lo tanto desde este momento la mayoría de mis artículos aparecerán en GamerFocus y no en este blog.

De todos modos hay que tomar en cuenta que no todos mis escritos pueden ser adecuados para ese sitio, por ejemplo, artículos sobre juegos o films “viejos”, sobre política o sobre libros, y en ese caso todos esos vendrán a parar aquí. Por ejemplo, el infaltable Top de las mejores películas del 2014 lo publicaré aqui a comienzos del próximo aó. Del mismo modos, Este seguirá siendo el hogar de El Podcast Maligno y por si tienen esta duda lo aclaro, esto no afectará para nada a Cine de Horror Colombia ni a mis críticas de películas de terror.

Como seguirle la pista a todo esto? pues la forma más facil supongo que sería seguirme en Twitter, ya que allí siempre pongo los links a mis artículos, tamibién pueden estar pendientes de http://www.gamerfocus.co/author/sirlaguna/ donde irán apareciendo todos los artículos que escriba para GamerFocus.

Esta es una nueva etapa para mi y estoy emocionado por eso. Es la primera vez que estoy escribiendo en serio para un sitio tan bien establecido y espero que cosas muy buenas sigan pasando en el futuro. Gracias a todos los que me han leido y me siguen leyendo, espero que me sigan acompañando y sobre todo animando el debate en los comentarios tanto aquí como alla. 

Gracias.

(Update: Me han dado la idea de segur actualizando este blog con links a mis artículos en GamerFocus, me parece buena idea así que lo haré).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Publica únicamente el encabezado de tus artículos aquí e incluye un enlace hacía el artículo completo (p.e. http://www.fogonazos.es/2014/12/la-mujer-que-veia-dragones-por-todas.html), así no abandonas el blog y podemos continuar siguiéndote con los recopiladores de contenido RSS.